Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Trabajo en progreso nosecomollamarlo

W-i-p nosecomollamarlo

Buenas niños y niñas, esto es lo que estoy mascando últimamente, aprovechar ahora que está en bragas y todo lo que se os ocurra me lo comentáis, ya sabéis cómo va esto. Es una especie de teaser para ver cómo funcionan los personajes y el fondo el audio esta cutron.

Pesa 3,8 Mb es un divx. http://www.ivanlobon.com/untitled.avi. Saludos.

W-i-p nosecomollamarlo

¿Por qué no mejor te cuentas tú algo de que va a iré me ha dejado muy intrigado.

W-i-p nosecomollamarlo

¿Seguro que es un divx? No puedo verlo. Un saludo.

W-i-p nosecomollamarlo

Al final lo he conseguido ver instalando el códec 3ivx. Tiene buena pinta, buena animación la de las arañas, ¿ya no hay más? Un saludo.

W-i-p nosecomollamarlo

¿Es una vela andante? La atmósfera que has creado está muy bien, pero. Veo pegas con la forma de andar del personaje, lo veo algo rígido, como si andará con tacones de forma arrogante.
    ¿Es lo que querías.

W-i-p nosecomollamarlo

Bueno, pues a mí también me ha quedado con ganas de ver más (pinta bien). Venga animaté y cuenta un poco de que va. Y si no es mucho pedir pon algún test de los personajes que tengas por ahí, para irlos conociendo y poder comentarte cosas. Saludos.

W-i-p nosecomollamarlo

Eres bueno creando expectativa ¿eh? Un poco azul de más, yo le metería más naranja a la luz de la vela. Saludos.

W-i-p nosecomollamarlo

Eh, que tal, así que, os he conseguido intrigar, mola, es lo que pretendía. Sobre la historia no puedo contar mucho, pero si sobre el mundillo en el que se va a desarrollar (la historia tengo que depurarla).

Se supone que es un mundo muy oscuro, que el tío de la vela es como un topo, no ve, a las arañas no las puede dar la luz por que se desacen tipo pitch black, pero eso no las quita las ganas de comer de vez en cuando claro. A su vez el tío de la vela tiene que ir buscando los crfiaderos de araña por que se alimenta de sus huevos. Y poco más tengo pensado.

Derbi, perdona por lo de los códec, últimamente ya me ha pasado, pongo el divx para sacar el video, pero el Premiere me debe meter otro, yo estaba convencido de que era divx.

Leander, es un ciclo de andar que le faltan unos toque, pero el personaje se va a mover muy parecido, va a ser el típico personaje ratón, movimientos muy rápidos y paradas prolongadas. Pero gracias por el apunte, lo revisare.

Fralucas, esto es lo único que tengo de momento, ya te digo que era solo para ver un poco la ambientación y de paso a ver si os picaba el gusanillo de ver más. Pero tranquilo que subiré más test y fotografías de los personajes, aunque ya verás que son muy simplones y con muy poco detalle (a menos que me lie claro).

Fiz3d, apuntado la culpa es de un Glow de última hora, a mí también me gusta más naranja. De todas formas, tengo pensado cambiar la ambientación de cada uno de los escenarios variando de azules a verdes y cosas así. También según qué planos se verá mejor a los personajes y otra peor.

Bueno nada más, perdón profesional las faltas y errores, pero me acabo de levantar y estoy torpon. Saludos y gracias por los comentarios.

W-i-p nosecomollamarlo

Olé, muy bueno el movimiento de las arañas, y el otro muy gracioso. Pienso que hay que observar esto de la animación primero con el modolupa of, y si se ve algo raro entonces estudiar las cosas raras. Luego ya, después de la primera pasada se puede pasar a rajar por completo y dejarlo todo por los suelos.

No lo digo por nadie, ¿eh? Lo digo porque estaba pensando en ello.

En fin, que muy bien.

W-i-p nosecomollamarlo

Que buen ambiente.

W-i-p nosecomollamarlo

Gracias Josepzin, de eso se trataba. Buba, no estoy seguro de entenderte, la cuestión es, en esa primera pasada te ha cantado algo?

W-i-p nosecomollamarlo

A mí me ha gustado aparte del ambiente, la manera de caminar del topo, la emcuentro muy cómica. Las arañas también se mueven muy bien, bueno, en resumen, que ya hay ganas de ver más.
    Última edición por Kinght; 18-04-2005 a las 22:43

W-i-p nosecomollamarlo

Si es que me expreso como el culo. Lo que quiero decir es que veo muy bien la animación, y que se le podrían sacar fallos si nos pusiesemos pejigosos. Y nada, eso, que la cuestión es que, si a primera vista parece bien, pues genial.

Vaya, que está que te cagas.

Es que me expreso como el culo.

W-i-p nosecomollamarlo

Vaya. Los problemas idiomaticos del bu.

W-i-p nosecomollamarlo

Vaya, vale, ya lo entiendo y la verdad es que lo comparto, está claro que sí una animación no te canta la primera vez que la ves es que está bien, todo es mejorable, pero así valdría. Realmente si te fijas solo nosotros los frikis vemos la misma animación una y otra vez para ver cómo está hecha, los fallos y esas cosas. La gente normal con una vez que la vea está más que servida.

Kinght yo también tengo ganas de ver más, pero hasta el mes que viene no creo que me pueda poner más en serio, paciencia. Gracias por los comentarios y a ver si para la semana que viene puedo poner los personajes. Saludos.