Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Necesito saber de videotutoriales de FreeHand,AutoCAD y Corel Draw

Exclamation Necesito saber de videotutoriales de freehandautocad y corel draw

Necesito saber de videotutoriales de FreeHand,AutoCAD,Corel Draw en idioma español pero solamente videotutoriales(no tutoriales, ya que tengo casi todos). Si es posible que alguien me ayude con esto se lo agradecería.

Necesito saber de videotutoriales de freehandautocad y corel draw

¿No te resultaría más sencillo aprender a leer? Perdón por el chiste malo, me lo has puesto a huevo. Mientras alguien menos cachondo se pasa por aquí y te contesta, trata de no escribirlo todo en mayúsculas. En el mundillo de los foros y chats se considera que estas gritando cuando las usas.

Hombre es mejor leer, en mi caso prefiero leer mientras veo cómo se hace cada paso, también estoy interesado en los video tutoriales resultan más fácil para, por lo menos en mi caso, aprender algo que desconozco completamente. Gracias.

Necesito saber de videotutoriales. En idioma español.
    Especifica, ¿en euskera, catalán, gallego, castellano?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Smile Necesito saber de videotutoriales de freehandautocad y corel draw

Esto es para quien se quiera dar por aludido: Como veo marcub y yo hablamos el mismo idioma por un momento creía que estaba solo en este foro ante el peligro, y perdonar si es que he herido la sensibilidad de alguno al no presionar (antes de escribir)bloqmayus.10000 perdones.

Smile Necesito saber de videotutoriales de freehandautocad y corel draw

Continuación: Pero cómo se que este foro también ha sido creado para mentes de segunda categoría (como la mia), espero que algún alma caritativa tenga un bonito detalle con la gente que también tenga derecho a empezar desde casi 0(como crdeo que es mi caso), serán bienaventurados(espero que se escriba así junto pues si no el que este libre de culpa arroje contra mi la primera piedra.)amén.

Paciencia hombre, paciencia, aunque parece que muchos hacemos guardia las 24 horas para responder a todo el mundo sobre lo que sea, no es así. Y no hay un sistema automatizado de resp, click. Y no hay un sistema automatizado de resp, click. Y no hay un sistema automatizado de resp, click. Y no hay un sistema automatizado de resp, click. Y no hay un sistema automatizado de resp, click. Y no hay un sistema automatizado de resp, click. Y no hay un sistema automatizado de resp, click. Y no hay un sistema automatizado de resp, click. Y no hay un sistema automatizado de resp, click. Y no hay un sistema automatizado de resp, click. Y no hay un sistema automatizado de resp, click. Y no hay un sistema automatizado de resp, click. Y no hay un sistema automatizado de resp, click. Y no hay un sistema automatizado de resp, click. Y no hay un sistema automatizado de resp, click.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mientras tanto, aquí http://videotutoriales.webcindario.c...lo_varios.html hay un programa que instalas la demo y el le por ti, más o menos como un videotutorial, pero sin video. El enlace es un videotutorial que te explica como instalar el programa.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

¿Véis? Con un poco de paciencia hasta os contesta una preciosa chica.

Muchas gracias a todos por ser tan comprensivos con mi impaciencia lo digo de verdad y esto mola mucho, este foro es único.