Hace mucho que no me ponía con un coche (en parte porque nunca me quedaron como quise y volví con algo fácil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hace mucho que no me ponía con un coche (en parte porque nunca me quedaron como quise y volví con algo fácil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Ya te vas a meter a iluminarlo, sin modelar primero? Mejor sería que investigaras por tu cuenta, porque las reflexiones, es bastante fácil con un mapa hdri. Para qué te quede cómo eso, tienes que hacer pruebas, pruebas y más pruebas. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hola el modelo tiene buena pinta, aunque aún te queda mucho curro, ya veremos cómo termina, en cuanto a los reflejos el truco está en el entorno, pero como en la imagen qué envías veo que no hay nada que lo refleje deberías de ponerle en el canal reflexión una imagen, para conseguir esos resultados, en fin, juega un poco con distintas imágenes. Un saludo.
Te está quedando muy chulo. A por las ruedas.
Vaya qué hola las 3 respuestas de valencia. Saludos colegas.
Por ahora te está quedando bien. Párate en los pequeños detalles, porque yo creo que los coches lo agradecen mucho. Te comentaría algún truco que he visto por ahí sobre iluminación de coches, pero cómo te recomiendan los demás, es preferible que le dediques más tiempo al modelado. Una vez que se empieza a texturizar y a iluminar, luego cuesta mucho más ponerse de nuevo a modelar. Saludos de Drakken rotor.
Faltan retocar los faros y más detalles. La iluminación está a medías, no quise seguir, pero igualmente ya puedes ir diciéndome los trucos que has visto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, para iluminarlo la configuración del entorno es fundamental. El uso de hdri es muy acudido y suele quedar bien. Tendrás que configurar un material con un alto índice de reflexión, para acentuar el contraste entre los reflejos (y así dibujar mejor las formas del coche) se suele optar por un hdri con bastantes diferencias tonales (zonas muy claras, zonas muy oscuras), pero una forma de hacerlo manualmente es colocando paneles alrededor del coche, de manera que, provoquen la reflexión que nosotros deseamos. El típico ejemplo es el panel auto iluminado por encima del coche, te recomiendo el uso de skylight (ya sea por un motor de render o por iluminación tradicional), ya que le da realismo a la escena y se ocupa de dibujar los pequeños detalles (zona de las ruedas). Saludos. Drakken rotor.