Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Wip Games world

Wip gamesworld

Esto ya lo publiqué, aunque algunas personas tenían problemas para verlas, así que, las repongo, vaya chapa de dibujos os he soltado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas elena.jpg   lur.jpg   malo.jpg   markel.jpg  

mur.jpg   pedro.jpg   tur.jpg   duendes.jpg  

makelbonus.jpg   bonus.jpg  

Wip gamesworld

No sé si antes lo comentaron, pero se me ha hecho muy raro ver 4 dedos en las manos de los humanos. Los personajes me gustan, pero lo de las manos.

Wip gamesworld

Pues los modelos están muy bien. Ya me gustaría verlos caminando e interactuando entre ellos, por cierto, cómo será el ambiente en donde se desarrolla está historia?
    El único modelo que a mí no me convence mucho es el de esbirro, no se la cara como que tiene fallos, esos cachos parecen moños, además simplemente están puestos encima de la cabeza, esas rodillas las veo raras, la uñas centrales de los pies están demasiado grandes y que es lo que tiene en la cintura?
    Otra cosa que veo rara es la iluminación, los colores de los personajes, como que les falta más contraste, + color, más vida, vaya, no solo se trata de hacer un triángulo de luces, te recomiendo que veas este simple, pero efectivo tutorial sobre iluminación simple.

Wip gamesworld

Dios, el esbirro me da un mal que te cagas, tío. O sea, que mola. A Elena igual la curva esa que le hace la tripa se la subía un poco más hacia arriba. Y Markel, el personaje principal, tiene carisma y expresividad, y eso es todo un logro. Me recuerda levemente a los muñecos en 3d de las cajas de cereales de Mercadona (dios, eso es 3d bizarro). Espero que pronto nos comentes de qué va el corto y sigas publicando, suerte.

Wip gamesworld

De que va el tema. A ve r si soy capaz de hacer una breve sinopsis así sobre la marcha. Markel es un niño vicioso de los videogames, un día al salir de clase se encuentra con un viejo, que le da un CD, un supuesto vídeo juego que le gustara mucho. Al llegar a casa se pone a jugar y al hacerlo se ve absorbido a un mundo extraño, es la antesala del mundo de los juegos games world. Allí encontrara a los tres duende disfrazados del viejo que le dio el CD, ellos le explican a Markel que el hada de la imaginación ha sido secuestrada por Gameover, que es el señor del reino de los videojuegos, también le explicaran que ha de liberar el mundo de los juegos de la fauces de Gameover, liberar al hada porque si no, solo existirá un juego: los vídeo juegos, la imaginación en los seres humanos desaparecerá, Markel comenzara una partida de videojuego, pues es la única forma de llegar hasta games world sin levantar sospechas, pero esta vez no será como en sus vídeo juegos, solo tendrá una vida, deberá recoger bolas de la imaginación ya que le darán fuerzas para que su barra de energía se mantenga al más alto nivel. Markel comenzará liberando el mundo de los dados, allí conocerá a bonus un renegado del reino de los vídeo juegos perseguido por Gameover y sus esbirros. Allí correrá mil aventuras, más o menos es eso.

Wip gamesworld

Txoldo no es tan extraño en la animación ver manos de 4 dedos, más bien todo lo contrario, así es más fácil animar, son seis huesos menos, tengo que optimizar todo un poco porque yo solo tengo 2 manos eso sí, con 5 dedos por mano.

Wip gamesworld

En primer lugar felicitarte por tu iniciativa a crear una animación con tantos personajes, ¿Qué es, un corto? En cuanto la historia la veo bien, veremos el resultado final, esperemos que sea bueno (no lo dudo). Un saludo.

Wip gamesworld

Yo era de los que no lo había visto, y están muy bien, por criticar algo, no me gustan las manos de Elena, las veo muy pequeñas, cierto es que las tías tienen las manos más pequeñas, pero me parecen pequeñas, por otro lado, hacerte una pregunta, cuanto tiempo llevas haciéndolo, ¿y cuánto estimas que te queda? Es por curiosidad, porque tiene un curro de cuidado. Un saludo.

Wip gamesworld

Ya, ya me di cuenta, pero no lo voy a arreglar, no sale mucho la niña, así que, así se va a quedar, es el problema qué tengo al hacer las cosas solo, no puedes estar mirando demasiado para atrás, solo si queda excesivamente horrible. Si no, no acabo en vida. Llevar lo que se dice llevar casi un año, pero entre ponte y estate quieto los diseños el guión y la vaina empecé + o - en julio, y acabe de hacer cabezas hasta los huevos ya que son 160 cabezas + o, ahora estoy con los escenarios haciendo el mundo de los dados, que espero este acabado en breve, luego solo me quedaría, la habitación que está casi acabada, la cocina de la casa, la casa exteriores, calle, clase de la escuela, patio y antesala de games world, casi nada en dos meses acabado, de modelado, bueno igual uno más vale, y luego layout y story que lo hago todo a la vez para hacer la Leika, sacar tiempos, y a animar, montaje, como ves no me queda casi nada espero que en un año lo tenga más o menos acabado, lo del render no sé cómo lo hará había pensado en voluntariado unas horas de máquina y un poco de friediscos a cambio de salir en los créditos, pero bueno son cosas que todavía no me preocupan, sobre lo que es. Yo lo llamo corto-piloto-serie, ya que me echo a la piscina, que sea grande la ostia. Y ahora ya me podéis tildar de harto, loco, y todo lo que se os ocurra porque tendrás razón.

Wip gamesworld

Una cosa que quizás cambiaría de algunos personajes es esa sensación de hombros cuadrados y largos. Los brazos empiezan un poco despegados del cuerpo, supongo que será en parte debido a la necesidad de animarlos, pero en el caso de pedro, por ejemplo, se nota bastante, de todas formas, pequeños defectos aparte, tal y como comentas tampoco es conveniente pararse demasiado si tienes pensado una obra de bastante envergadura. Debes de estar cogiendo una rapidez de cuidado (160 cabezas) saludos de Drakken rotor.