Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Normales locas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Blender Normales locas

    ¿Qué le pasa a las normales? Como ven están apuntando hacia fuera, no están perpendicularmente alineadas respecto a sus caras, están todas hacia afuera, y no veo opción alguna más que invertir, calcular hacia adentro o hacia afuera.

    Thanketes.



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas normaleslocas.jpg  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Normales locas

    No creo que eso importe para el resultado.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    10,798

    Normales locas

    No creo que eso importe para el resultado.
    Para el modo textured sí, cuando coloco los UVS en el 3dview se ve un pollo que vamos.

    Eso sí en el render todo bien.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    707

    Normales locas

    Por decir algo. Puede que tenga que ver con el ángulo de abertura de la cámara en el visor 3d, para que se vean así? De 35 a, por ejemplo, 75º varía en la forma de cómo lo ves.

    No me hagas mucho caso. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    462

    Normales locas

    Por más que lo intente de mil maneras, mandándome todas las cagadas que me se (que son varias) no lo pude reproducir. Manda el (*.blend) para ver que anda pasando.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

    "Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Temas similares

  1. Sensores impresos en 3D detectan la fiebre de vacas locas
    Por 3dpoder en el foro Impresoras 3D
    Respuestas: 1
    : 10-01-2025, 13:47
  2. Vacas locas
    Por axle en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    : 05-03-2013, 13:20
  3. Artefactos_reflexiones locas en exterior
    Por 3dmac en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 15-07-2010, 13:15
  4. ZBrush Normales de zb a 3ds
    Por Urich en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 02-06-2009, 03:10
  5. 3dsMax Piernas locas con biped y mocaps
    Por SpAiK en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 22-11-2007, 10:24