Saludos a todos. Bueno, pues veréis, con la ayuda de un tutorial de www.3dyanimacion.com he hecho este tiburón. Bien, el caso es que una vez lo tengo hecho, no sé cómo animarlo. Quizás con huesos, pero el problema es que no sé cómo va todo el tema de huesos y esas cosas. Y la ayuda de max, pues como que la tengo en inglés. Alguien me podría decir de algún sitio donde expliquen el tema de animación con huesos? Y bueno también estria bien saber cómo animar los párpados, y abrir y cerrar la boca.
Y aparte del tema de la animación, esta otra cosa que no me sale (soy novato en esto del 3d), es hacer el material del agua y el del vidrio. Se hacerlos con el motor de render de Vray, pero con skayline, el que viene por defecto en 3dsmax no tengo ni indea de cómo hacerlo, el caso es que en Vray como es normal, este tipo de materiales pues tarda, y me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo con el motor que viene por defecto. Gracias.
Posdata: si tenéis alguna sugerencia en el ámbito del modelado y de la textura sin duda alguna será bienvenida. Saludos, daking.