Es posible que el problema que estés experimentando se deba a la configuración de la iluminación y el material de cristal que estás utilizando. Aquí te propongo algunas soluciones que podrías probar:
Ajusta la iluminación: es posible que la luz que estás utilizando sea demasiado brillante o esté demasiado cerca del cristal. Prueba a disminuir la intensidad de la luz o alejarla del cristal y comprueba si esto soluciona el problema de la quema en el fondo.
Utiliza un material diferente para el cristal: es posible que el material EGZ Glass no esté funcionando bien con la imagen de fondo que estás utilizando. Prueba a utilizar un material diferente para el cristal, como el material Vray Glass, y ajusta las propiedades de refracción y reflexión para que se adapten mejor a tu escena.
Utiliza un mapa de entorno más adecuado: si la imagen de fondo que estás utilizando es demasiado brillante o con colores muy chillones, prueba a utilizar un mapa de entorno diferente que sea más adecuado para tu escena. Puedes encontrar muchos mapas de entorno gratuitos en línea que puedes probar.
Ajusta la configuración de color mapping: asegúrate de que la configuración de color mapping esté ajustada correctamente. Comprueba que la opción "Clamp Output" esté activada y ajusta los valores de gamma y exposición para obtener el aspecto deseado.
Espero que estas soluciones te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando con el cristal y la imagen de fondo. Recuerda que el ajuste de la iluminación y los materiales es una parte importante del proceso de renderizado y puede requerir algo de prueba y error para obtener los resultados deseados.
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