Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 78

Tema: Cómo empezar con XSI

Softimage Xsi Como empezar con xsi?

Bueno, me he bajado la demo de XSI ya que es posible que me lo compre si consigo hacerme con él, y como es normal voy muy perdido, ahora entiendo a la gente que empieza en esto del 3d, porque hace tanto tiempo que estoy con Blender, que no me acordaba de la sensación de impotencia que sientes al no poder hacer lo que quieres, dan muchas ganas de cerrarlo y volver a lo que conoces al dedillo, pero no quiero hacerlo sin dedicarle algo de tiempo.
    ¿Alguien que use XSI me puede dar algún consejo de cómo empezar?
    ¿Un buen tutorial de iniciación?
    ¿Unas directrices básicas para alguien que controla el 3d, pero con otro software? Gracias.

Como empezar con xsi?

Inicio / ejecutar. Lo siento, soy un gracioso.

Como empezar con xsi?

¿Conoces www.edharriss.com? (ojo, con dos s). Empieza por ahí. Date por ahí una vuelta mientras te doy enlaces básicos.

Y pregunta lo que quieras.

Enhorabuena por la decisión (si, ya sé que es solo la demo, así empecé yo y al final no pude resistirme).

Como empezar con xsi?

Inicio / ejecutar, lo siento, soy un gracioso.
    La segunda línea sobraba, estas perdiendo facultades.
    Leander, no conozco nada, pero tampoco quiero perderme entre millones de tutoriales, por eso pido consejo.

Como empezar con xsi?

Empieza tocando todo, seguido de una lectura de la ayuda más lectura de tutoriales o visionado de videotutoriales. Una vez que te muevas más o menos por la UI, esta todo chupado. Saludos.

Como empezar con xsi?

Este este. Empieza por aquí:
    http://url=http://www.miquelcampos.c...ng/video01.htm. Más información y videotutoriales: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=9358.

Y esta tampoco está nada mal: http://www.xsiturkiye.com/ <-este es turco, pero es muy intuitivo.

Como empezar con xsi?

He pensado que una forma rápida sería ponerme con el programa, intentar hacer algo y preguntar todo lo que me vaya surgiendo (ejemplo: ¿cómo roto la vista 3d? ¿cómo entro en modo edición?) pero esto va a resultar en un hilo kilométrico, no sé si será una buena idea o que.

Como empezar con xsi?

Este este. Empieza por aquí:
    url=http://www.miquelcampos.com/training/video01.htm
    Más información y videotutoriales:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=9358.

Y esta tampoco está nada mal:
    http://www.xsiturkiye.com/ <-este es turco, pero es muy intuitivo.
    Voy a ver, gracias.

Como empezar con xsi?

Veo que te han dejado lo básico, y que el video de Miquel esta de nuevo online, buena noticia. Ánimo, XSI es de los más amistosos, si fuese Maya te recomendaría un té de manzanilla antes de comenzar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como empezar con xsi?

Si fuese Maya te recomendaría un té de manzanilla antes de comenzar.
    Maya lo instalé varias veces hace años y nunca me ha gustado, me pareció un mastodonte cargado de features que arrastra como una losa bajo un interfaz poco intuitivo, alguien me dijo una cosa que me hizo no volver a perder el tiempo con él:
    No todos los usuarios se adaptan a todos los softwares 3d, debes buscar uno con el que ten encuentres a gusto y lo demás vendrá solo.
    95% ya casi tengo el videotutorial bajado.

Como empezar con xsi?

Opino igual, me gustan los retos, pero Maya no me ha motivado lo suficiente, quizás el hecho de que lo utilicen en Animation Mentor me anima, pero mientras no pueda seguir ese curso paso del mastodonte.

Hay un librillo de Anaya, a modo de guía de referencia de XSI 2.0 escrito por Miquel, el mismo autor del video. Si puedes hacerte con él, te será muy útil.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Como empezar con xsi?

Hay un librillo de Anaya, a modo de guía de referencia de XSI 2.0 escrito por Miquel, el mismo autor del video. Si puedes hacerte con él, te será muy útil.
    Esta en el último enlace he dado, en formato pdf, eso sí las imágenes están sueltas.

Como empezar con xsi?

Ostras, que buena noticia, las prisas no me dejaron leer todos lo links. Saludos, xsita2, Shazam.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Como empezar con xsi?

Caronte, ya verás cómo coges el interfaz al momento, siempre están las herramientas accesibles, sin perderte por un cojón de ventanas escalonadas.

Fijate, si tienes un Edge seleccionado, botón derecho con el puntero encima de ese Edge y te sale una ventana con todas las herramientas disponibles para los Edges, igualmente para points, Polygons, clusters.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo