Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Libros iluminación

Libros iluminación?

Hola estoy estudiando 3d, y me gustaría especializarme en ilumiación, que libros me recomendáis empollarme o que me recomendáis hacer, muchas gracias.
    Última edición por rcar_2001; 21-05-2005 a las 12:58 Razón: error en titulo

Libros iluminación

Hola rcar, mira de libros de iluminación no conozco muchos, pero hay uno de Anaya multimedia que explica pasos a seguir para el tema de la iluminación, pero lo que te aconsejo es que mires tutoriales en internet que hay un chorron, simplemente poniendo el Google ligthting techniques o algo parecido, si quieres iluminar con radiósidd como, por ejemplo, Vray también mira en la ren en la página de evermotion, como no se s es.org hay muchos histroias de Vray.

Bueno espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Libros iluminación

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Libros iluminación

Muchas gracias, si alguna vez término algo que crea yo que merece la pena enseñar lo pondré para que me critiquéis un poco.

Libros iluminación

Bueno ya que estamos, que libros son los esenciales que tiene que tener un tío que se dedique al 3d? No sé si esta pregunta está bien en esta sección, muchas gracias antes de nada.

Animación.

Iluminación.

Partículas.

Modelado.

Etc. Gracias de nuevo.

Libros iluminación