Max6 + Vray + Photoshop C&C por favor.
Max6 + Vray + Photoshop C&C por favor.
Última edición por 3dpoder; 28-05-2005 a las 23:34 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.
En general esta maja la imagen, aunque lo peor es la oscuridad de las esquinas en el techo. Posdata: siempre que pones una imagen externa, los administradores tiene que tomarse el trabajo de adjuntarlas al mensaje para que no se pierdan por causas ajenas a 3dpoder, así que, si cada uno de nosotros nos preocupamos de adjuntarlas en los mensajes, ellos tendrán más tiempo para seguir mejorando el foro.
Para mí gusto está demasiado saturado. Y los sanitarios tienen demasiado reflejo, prueba también reducir un poco el reflejo de los azulejo y darle más Glossy.
Es de los mejores interiores que hay por el foro, enhorabuena.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Aparte de lo dicho, parece que el colgador, el enchufe y el adorno que hay encima del espejo están separados de la pared. Saludos.
Lo de la pared tiene pinta de que se le ha ido la pinza y los a alineado con otra referencia. Yo la imagen la veo bastante bien, lo único (y lo que digo casi siempre) es que veo la habitación muy iluminada, en la realidad por la ventana no entraría tanta luz.
Por cierto, cómo está echa la toalla?
Hasta el infinito y un cachinin mas alla...
Pues no, si tomáramos la fotografía saldría muy diferente, como dices, sin tanta luz, para obtener una buena imagen (fotografía) tendríamos que meter mucha luz de relleno, lo mismo se hace en el 3d, rellenar con mucha luz para que se vea bien, tal vez no realista, pero si una imagen buena. Podrías quitar luz y te quedaría una fotografía cualquiera sin ningún cuidado (a completa contraluz). Saludos, la imagen, muyb bien.Lo único (y lo que digo casi siempre) es que veo la habitación muy iluminada, en la realidad por la ventana no entraría tanta luz.
r0dr160
Tote como todos los colegas te están criticando (constructivamente) el trabajo, siempre viene bien unas palabritas amables.
Bonita fotografía de tu cuarto de baño. Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Muy buena la imagen, un poco psicodelia con tanto cuadrado. Pero me gusta. Tal vez haría algún tipo de soporte donde se viera que el estore no cuelga de la nada.
Felicidades.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Bonita imagen, lo que si agregaría más dettale a la persiana y algunos focos sobre el espejo, lo demás bien en especial el revestimiento de los muros, como los hiciste, es un simple Bump o desplazamiento?
También por ahí vi que buscabas información de cómo hacer una toalla, creo que la encontraste, como la hiciste? Saludos.
En primer lugar gracias por las críticas y espero colgar pronto una nueva imagen con algunos cambios.Sí, es un simple Bump.Lo demás bien en especial el revestimiento de los muros, como los hiciste, es un simple Bump o desplazamiento?Usé un desplazamiento procedural y parece que quedó bien, pero no todo lo bien que yo quería.También por ahí vi que buscabas información de cómo hacer una toalla, creo que la encontraste, como la hiciste?Toda la razón Levoweb, sólo que hay que falsear a veces un poco las imágenes, Caronte, las esquinas me traen loquísimo. gracias a todos y un saludo.La habitación muy iluminada, en la realidad por la ventana no entraría tanta luz.
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y la verdad, he decidido entrar en el porque casi todos los temas y ayudas que busco en internet sobre infografía y diseño 3d me redireccionan a vuestra página, he estado echando un vistazito y creo que hay bastante calidad, bueno a partir de ahora supongo que, lo visitaré más a menudo y a ver si podemos compartir algunos conocimientos para beneficio mutuo. Gracias a todos chavales, me parece que es de las pocas webs que hay por ahí que realmente merezcan la pena.
Gracias, ya te di la bienvenida en otro hilo. Hay herramientas en el foro para no tener que duplicar mensajes y garantizar la lectura de todos, ya te iras habituando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tote de Triana, la imagen es una pasada, a mí la iluminación me parece genial, muy similar a hacer una fotografía de una habitación a contraluz.
Hay una cosa que no sé si es así o se te a colado, la alfombra azul del suelo parece que está en el aire, igual me equivoco, pero me da esa impresión.
he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas
Por el contrario de la opinión general, me encanta la saturación en la imagen, le da una gran fuerza. El gres está genial al igual que la madera.
No me gusta el mobiliario ni el wc ni el techo, mejoraría esos modelos tanto en modelado, como en diseño. (mi humilde opinión). Saludos.