Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Iluminando exterior

Iluminación exterior

Qué os parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Perspectiva.jpg 
Visitas: 580 
Tamaño: 113.9 KB 
ID: 15834  

Iluminación exterior

La integración la encuentro muy buena. Lo peor son las personas. Las encuentro muy planas, sin sombras ni volumen. A nivel personal, siempre he sido reacio a machar las imágenes.

Lo que alguna vez he hecho ha sido añadirles un desplazamiento desde Photoshop para que parezca que se mueven y así disimularlas. Saludos.

Iluminación exterior

Vaya.
    @_yo intentaría mejorar el material cristal de las ventanas.
    @_la integración me parece buena, pero viendo como esta de tostada la casa de la derecha ya me extraña que estuviera tan poco iluminada la tuya.
    @_como tontería comentar que elmaterial que tienes en el ático, ese salmón y anaranjado, al ser tan planos no suelen quedar muy bien, necesitarian algún mapa de Bump o algo por pequeño que fuera, ¿no? Un saludo y ánimo.

Iluminación exterior

No sé si me meto donde no me llaman porque yo no sería capaz de hacer algo así ni en sueños (el coche es alucinante) pero como profana lo primero que me llama la atención es que la acera no tiene textura y queda irreal, por lo demás la iluminación auténtica, me tenéis que enseñar a hacer eso. Un saludo.
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

Iluminación exterior

La integración me gusta, aunque le daría un poco más de caña a la iluminación. Si te fijas es una luz de atardecer y bastante potente, yo le daría más intensidad a tu fuente de luz principal y pondría un volumen por delante para que realizase sombra en tu fachada, al igual que la tienen los edificios colindantes.

Otra cosa que revisaría es la escala de los personajes que has puesto, los ojos de todos los personajes deben de estar en la línea de horizonte, y si te fijas en tus dos personajes de la derecha, no están correctamente colocados. El que cruza el paso de cebra, a pesar de estar más lejos en z con respecto a la cámara, la saca media cabeza al de la camiseta naranja que está en un plano más cercano. Debes tener cuidado con los monos pueden quitarle mucha proporción a tu imagen.

Pero vamos, la imagen la veo bien en general. Ánimo mase.

Iluminación exterior

Agradezco vuestros comentarios, son de gran ayuda.

Iluminación exterior

Otra cosa que revisaría es la escala de los personajes que has puesto, los ojos de todos los personajes deben de estar en la línea de horizonte, y si te fijas en tus dos personajes de la derecha, no están correctamente colocados. El que cruza el paso de cebra, a pesar de estar más lejos en z con respecto a la cámara, la saca media cabeza al de la camiseta naranja que está en un plano más cercano. Debes tener cuidado con los monos pueden quitarle mucha proporción a tu imagen.
    Vamos a intentar tener un poco de cuidado con las críticas y consejos, esto que comentas de la línea de horizonte no es así, puede serlo, pero depende del punto de vista de la cámara, y en este caso no es así, ¿cómo se ve en la imagen, por otra parte, la diferencia de alturas seria mínima, inapreciable en este ejemplo, por lo que creo que las escalas están muy bien logradas. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Drawing1-Model.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 223.6 KB 
ID: 15885  

Iluminación exterior

Perdón si me estoy equivocando, no quiero ser insistente ni quiero llevar a confusión a nadie con mis comentarios, pero sigo pensando que la escala del mono que está más a la derecha es un poco extraña y sino, no hay más que ver las líneas que he dibujado sobre la imagen. Si quieres decir que es correcto, es tu opinión, pero a mí al ver la imagen me choca y me resulta extraño, nada más. Yo lo corregiría o al menos lo revisaría. Pero vamos, que es mi humilde opinión como ya he dicho.

Nombre: Drawing1-Model.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 456.0 KB 
ID: 15892  

Iluminación exterior

Bueno, lo primero buen, me gusta discutir sin tener que llegar a los puños. Lo que está claro es que, aquí no hay opiniones, es algo concreto y exacto, tu has dibujado la línea que pasa por los ojos de algunas personas(monos), bien, pero la cámara no está a esa altura, ¿cómo se puede ver en mí línea verde, luego el mono de la derecha no tiene que estar a la altura de la de los demás, eso sin tener en cuenta que está en otro plano.

Pero bueno, no he hecho más que pasar unas líneas, para ma seguridad tendríamos que ponernos serios y aplicar descriptiva, cosa que no me apetece nada. Un saludo.

Iluminación exterior

Buen, de acuerdo con lo de la descriptiva. De todas formas, a mi hay algo que me resulta raro en esos personajes. Un saludo.

Iluminación exterior

Eres cabezón como yo eh, eso me gusta, aunque yo lo sea en sentido literal, y también figurado.

Iluminación exterior

Creo que los dos tenéis razón. Por un lado, cuando pones la cámara y el objetivo a la altura de los ojos se generaría una línea virtual que atravesaría los ojos de todas las personas de la escena (con pequeñas variaciones debidas a sus diferentes alturas). Este parece que no es el caso, estando la cámara ligeramente elevada.

De todas maneras, el tío de la derecha si que parece un gigantón comparado con los otros, o quizás los otros pequeñitos respecto al coche.

Iluminación exterior

Os agradezco enormemente vuestra ayuda, todos los comentarios son de agradecer. En relación a los RPC fueron colocados posteriormente al render, así que, puede que no estén bien puestos.

Iluminación exterior

Veo otros problemas que ha mi parecer son más notorios que la fuga:
    1- El tileado de los ladrillos, es demasiado, no sé si es prosedural o no, pero si es un prosedural y queda así, te aconsejaría que hagas un mapa bien grande en Adobe Photoshop.
    2- Los mateiales de las guardas superiores, deberías buscar algún tipo de Revok más acorde con lo que quieres mostrar, porque el color plano le quita realismo.
    3- Sombras a los RPC, si no están acorde con la iluminación, te matan la imagen, fíjate si puedes meterle la sombra en Adobe Photoshop y si los iluminas también ahí.
    4- Los vidrios, pero eso ya se trato antes.

Bueno, espero que mi crítica te sirva para mejorar la imagen.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Iluminación exterior

Hola estoy trabajando en este proyecta para una tesis, esta imagen es una prueba de lo que va saliendo, está hecha con Vray free, me gustaría que me la super critiquen y me aconsejen. Se los dejo todo en sus manos gracias.

Nombre: pileta1final3tocada.jpg 
Visitas: 132 
Tamaño: 339.7 KB 
ID: 16033  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo