Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Mate

3dsmax Mate

Opiniones por favor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mate.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 40.6 KB 
ID: 13559  

Mate

El mantel está bien, aunque la textura sea muy oscura. La textura de la pared se ve demasiado falsa. La iluminación parece de exterior (aunque el difuminado de la sombra sea incorrecto) y la escena en sí parece un interior, intenta iluminar con menos fuerza y si es posible con luces área. Al suelo le falta aplicarle Bump, y esta poco definido.

Venga, sigue adelante. Saludos.

Mate

El mantel está bien, a lo demás le falta bastantes cosas por pulir (o por hacer).

Mate

Pues la verdad los banquillos están demasiado chicos para poner un culo en el, saludos.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

3dsmax Mate

Gracias por los comentarios, tanta torpeza se debió a que estaba usando el protector de pantalla, a ver ahora use luz amarilla y no tan saturada, también retoque los materiales.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mate.jpg 
Visitas: 169 
Tamaño: 31.7 KB 
ID: 13561  
    Última edición por NeCRoManCeR; 28-05-2005 a las 16:15

Mate

Tienes razón Luisote acabo de agrandar los banquitos.

Mate

La iluminación parece de exterior (aunque el difuminado de la sombra sea incorrecto) y la escena en sí parece un interior.
    Yo al contrario, pienso que el difuminado de la sombra sería correcto en un exterior, las sombras se difuminan conforme se alejan del objeto.
    r0dr160

Angry Mate

Fuah, matero viejo e? El amigo no tiene muchas cosas, solo su amigo inseparable: el mate, nunca unos crioyitos, yo le mandaría una planta, también una jaulita con un canarito.o, un auto?

Mate

Yo al contrario, pienso que el difuminado de la sombra sería correcto en un exterior, las sombras se difuminan conforme se alejan del objeto.
    El difuminado es correcto lo eh estado comparando con las de mi casa.
    Fuah, matero viejo e? El amigo no tiene muchas cosas, solo su amigo inseparable: el mate, nunca unos crioyitos, yo le mandaría una planta, también una jaulita con un canarito.o, un auto?
    Las galletas las tiré a la basura porque se acabaron y lleve a descargar el cenicero.

Las plantas de interior están del otro lado de la casa.

El canario lo use en misa negra.

Pero bueno tienes razón pronto intentaré con estilos medievales y cosas más cargadas. Saludos.

Mate

La ventana se ve muy irreal, demasiado marco para loadquiriendok es y una manilla para abrirla también estaría bien. Por otro lado, la pared y el suelo cortan muy bruscamente, colocando unos rodapiés seguro que le das otro aspecto más real. Y respecto a la iluminación, yo creo que podrías intentar hacer una iluminación más intima, como todo iluminado por una lámpara colocada encima de la mesa, de este modo la escena tendría una pinta más personal.

Espero que te sea de ayuda.
    Ánimo y dale fuerte.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Mate

No me convence el piso, por lo demás lo veo bueno, el piso para mí gusto tendría que tener un relieve, o algo.

Mate

El difuminado es correcto lo eh estado comparando con las de mi casa.
    El difuminado es incorrecto si la luz es de exterior, o sea solar. Los rayos de la luz solar son paralelos, con lo que las sombras son duras y de perfil definido. Otra cosa es que la sombra se vaya aclarando ligeramente conforme se aleja del objeto que la provoca, pero su perfil siempre será definido. Saludos.

Mate

Mucha razón tintin, gracias a todos. Siento que la ventana no debe abrirse, pero bueno, mi próximo interior intentaré con algo del medievo, la verdad es que lo que más deseaba es renderizar el mate que me colgué a modelar y terminé haciendo ese interior en una hora aproximadamente.

De nuevo gracias a todos y saludos.

Mate

Sé que no está de lo mejor ni lo más prolijo, pero bueno así lo dejo por ahora que ya quiero empezar con otra cosa, así que, aquí lo dejo.

Nombre: mate_3.jpg 
Visitas: 140 
Tamaño: 49.2 KB 
ID: 13701  

Mate

¿Es el termo infernal de los abismos o es solo un termo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo