Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Matte digital painting

Post Matte-digital painting

Para salirnos un poco de la rutina del 3d, os mando un trabajo realizado íntegramente con Adobe Photoshop, también tengo una versión animada con After Effects, pero la mandaré solo si os gusta el still, criticad todo lo que queráis para mejorar cosas, y si queréis os cuento un poco el proceso de realización de este matte/digital painting.

Nota: el tamaño real de esta imagen es 1200 por 1200 y la he tenido que comprimir bastante para poderla publicar así que, la pérdida de definición es importante.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sky2.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 273.6 KB 
ID: 13705  
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Matte-digital painting

No está mal, pero creo que es un trabajo para ser realizado en 3d.

Matte-digital painting

Gracias por tu comentario Caronte. La única fotografía que ahí puesta y retocadas es la parte del suelo de abajo, lo demás es todo pintado con Adobe Photoshop, podría hacerlo en 3d, sí, aunque creo que me he ahorrado muchas horas de trabajo haciéndolo así, al igual que pasa en muchas producciones de cine, si no que le pregunten a dian cole.
    PromineoStudios

Matte-digital painting

Vaya, a mi me parece increíble, lo único que puedo criticar de este trabajo, que me parece acojonante, es tu firma, que me recuarda a la marca de algún champú suavizante, es broma, muy buen trabajo sí señor. Un saludo.

Matte-digital painting

Si admito, que la firma es un poco gey, tendré que cambiarla definitivamente.
    PromineoStudios

Matte-digital painting

Creo que me he ahorrado muchas horas de trabajo haciéndolo así, al igual que pasa en muchas producciones de cine.
    Bueno, eso depende de la habilidad de cada uno, a mí esa imagen en 2d me hubiese costado muchísimo, porque no sé prácticamente nada de 2d, pero en 3d hubiese conseguido más realismo y tampoco hubiese tardado mucho.

De todas formas, vamos siempre a lo mismo: si el trabajo es aceptado y se ha hecho en el tiempo requerido, pues todos contentos.

Posdata: la sombra proyectada en el planeta de abajo es demasiado pequeña, da la impresión de que es arrojada por un planeta minúsculo y muy cercano y en el cielo se ven demasiado los manchones de Airbrush.

Posdata 2: a mí me gusta la firma.

Matte-digital painting

Que poca expectación he creado.
    PromineoStudios

Matte-digital painting

Bueno vamos a criticar, primer y único y gran fallo, si el tipo saturno es un planeta, ya me contaras que de sombra hace. Vamos a ver, cuando la luna se pone delante del sol, que ocurre: eclipse es decir no hay luz, lo vamos pillando?
    Así como lo has dibujado, no es más que una pelota de baloncesto con anillos, por la sombra. Se supone que un planeta esta a miles de km y no a 20 cm.

Por lo demás muy bueno, pero a ver cómo arreglas esa sombra.

Ah sí, falta el x-Wing de tatoman volando por ahí. Un saludo.