Pero es igual, ahí van, 3000. ¿3000 qué?
Pero es igual, ahí van, 3000. ¿3000 qué?
Maldito, no me superaras.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo olvidé celebrar mis 5. Enhorabuena Leander a por los 10.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Cuál es el premio? Creo que me falta mucho.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
El premio es la última versión de the force.Cuál es el premio? Creo que me falta mucho.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya Leander, que pesado eres, aún recuerdo cuando tenías más o menos los mismos mensajes que yo, y míralo ahora que contento con sus mensajes.
Edito: se me había olvidado decirte la enhorabuena por los 3000 y pico.
Felicidades, aún que tampoco es algo de lo que uno pueda elogiar (foroadicto). Yo aún con mes 3 digitos.
Completamente de acuerdo, mucho blabla y poco trabajar. Saludos.Aún que tampoco es algo de lo que uno pueda elogiar (foroadicto).
Jis jis, vaya par de dos. Felicidades a ambos y por muchos Mass. Un abrazo.
Mierr. Espero pillarte leanderr, no creo, a 6,6 mensajes míos al día contra tus 12 no tengo nada que hacer. Felicidades.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.