Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Pase de aoo con Vray 1 5 rc3

Question Pase de aaoo con Vray 1-5 rc3

Buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Cómo consigo realizar una oclusión ambiental con Vray 1.5 rc3? La escena es un interior. En antiguas versiones lo hacía con un VRayLightMtl en donde ponía un mix y dentro de este metía un Vray Dirt en el mapa de mezcla, le tocaba al radio y al fallof, pero en esta versión no consigo realizarlo en condiciones, me sale todo en gris.

Si alguien sabe cómo realizarlo o le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo, por favor me eche una mano con esto. Gracias a todos y un saludo.

Pase de aaoo con Vray 1-5 rc3

http://Siquier.blogspot.com/2006/08/...ay-15-rc2.html. En esa dirección explican cómo hacer un pase de AO con Vray.

Espero que te sirva. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Efectivamente, así lo hacía antes con mi antigua versión, la rc2, pero en la versión rc3 ha cambiado la cosa y resulta que ese es el problema, no me sale, cawen.

En fin, muchas gracias Franhegar por el enlace, aunque ya lo conocía. A ver si alguien puede resolvermelo.

Yo lo que hago es un VRayLightMtl con un material Vray Dirt dentro y con el valor del color a 2, también hay que tener cuidado si estamos usando una Vray Cam, hay que desactivar la pestaña de exposure. Me funciona perfectamente, si te sigue sin funcionar te cuelgo una escena con el material.
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Si lo cuelgas, agradecido. No he hecho todavía AO en Vray y me gustaría investigar.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Una escena rápida (es que estoy en el trabajo). Seguro que existen muchas formas de aplicarlo, pero con prueba y error descubrí esta y por ahora me va bien. Un saludo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    he logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas. No se para que sirve, pero tengo los cojones que parecen las vegas

Sativo, aquí tienes un plugin que te lo hace directamente y de una manera muy buena con solo dos parámetros, si tienes algún problema pregunta tipo. http://estore1.angstraum, at/ml_vrayao2.zip.

Qué bien, que bien. Me he bajado la escena para ver el material Aker, muchas gracias. Borreguito, gracias por el enlace al plugin, voy a probarlo en cuanto termine un render que estoy tirando. Muchas gracias a todos por tan pronta respuesta. Un saludo a todos. Gracias.

3dsmax Pase de aaoo con Vray 1-5 rc3

Saludos, soy relativamente nuevo en 3dsMax y en esta página. Porias decirme cómo seleccione a Vray como motor de render en 3dsmax, tengo algunos tutoriales, pero no explican como seleccionarlo como motor de render. Si tienes problemas con el modelado estamos a la orden con inventor, lo domino muy bien, de antemano muchas gracias.

Deberías abrir un hilo con tu pregunta en lugar de bombardear un montón de hilos ya abiertos con otros temas. L. Lo tienes en el panel de render - Common - Assing renderer.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sativo, aquí tienes un plugin que te lo hace directamente y de una manera muy buena con solo dos parámetros.
    Probado. Gracias Borreguito.

Aunque si usas cámaras físicas y Sun de Vray a mí no me va. Salvo que me haya torrado.

Tengo que hacerlo en otro archivo en los que creo una direct y una cámara normal que alíneo al Sun y a la cámara física.
    Última edición por Pit [reloaded]; 26-02-2007 a las 16:28
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ya lo he probado, y va de escándalo, sí señor. Lo único que hay que tener en cuenta es instanciar el VRayLightMtl que te crea en la persiana de override mtl de global switches y subirle el multiplicador a 3, con el radio que convenga.

Perfecto. Gracias Aker y borregito. Saludos.

Este es el resultado del pase con AO.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Recepción Soul AO.jpg 
Visitas: 684 
Tamaño: 403.3 KB 
ID: 44599  

Gracias por el plugin Borreguito.

De nada chicos para eso estamos, a mí me va de perlas, sobre todo lo uso para hacer pruebas, y ver cómo va la malla sativo, yo le daba un poco más de oscuridad a las proximidades de los objetos.
    Última edición por Borreguito; 27-02-2007 a las 09:12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo