Hola gente, buenas otra vez, ya he vuelto y como no, tengo más problemas, a ver, sigo con mi video en 3d con mi nave de turno, he conseguido solucionar todos los problemas gracias a vuestra ayuda, ya no hay fondo blanco, los renders perfectos, alpha, pero ahora que quiero integrar unas partículas para que sigan a la nave, ya sabéis estilo motor a chorro, las puñeteras no siguen al cohete ni con el tracker, el cual por cierto, se vuelve majara, no he puesto puntos para que siga, así que, supongo que, será por eso, luego dichas partículas tampoco van tan rápido en una animación lineal, o sea el cohete sale disparado, pero las partículas tardan en salir, he puesto un preload de 15, pero ni con esas, he cambiado la interpolación a linear, pero nada, la nave sale, unos segundos después las partículas, la nave llega a su destino y las partículas detrás muy tarde, lo que quisiera saber es como leches fijar estar partículas al cohete para que vayan detrás cual corderas. Si algún hilo que no haya visto decírmelo también, he estado mirando en rby, pero tampoco encuentro nada que me solucione el problema, a lo mejor no lo he visto, cualquier ayuda seria de agradecer.
Otro asunto que me gustaría tratar seria el que he visto en muchas películas cuando pasa una nave, así por ejemplo, en Apollo 13, hay un efecto de distorsión de la imagen que le da una sensación de velocidad, calor y de vibración muy chulo cuando el cohete despega, alguna idea al respecto, cuando pasa mi nave cerca de la cámara me gustaría aplicar algo que le diera ese aspecto. Gracias otra vez y espero vuestras respuestas.
Posdata: no pretendo que la secuencia sea realista.