Como puedo hacer para separar un Grid, por ejemplo, en 2 pedazos vía Edges? No sé si mespliko, creo que hay una herramienta que separa por Edges, alguna idea? Saludos.
Como puedo hacer para separar un Grid, por ejemplo, en 2 pedazos vía Edges? No sé si mespliko, creo que hay una herramienta que separa por Edges, alguna idea? Saludos.
Tal y como bien dices, no entiendo tu duda. Te estarás refiriendo a un bavel Edges? Quel xx (.
No te entiendo, pero creo que te refieres al slice poligon tool. Seleccionas los Edges que vayan a ser afectados, botón derecho del ratón sobre los Edges seleccionados y ahí tienes la herramienta. Saludos.
Es el slice, muchas gracias.
Por si no lo sabes, con el slice, haz click en 2 puntos para delimitar el área de corte, una vez que te aparezca la línea verde de corte puedes deplazarla manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón. Saludos.
Utiliza el Knife tool, luego, en el operator stak tienes muchas opciones, como borrar la parte de la derecha o la de la izkierda al corte, u ocultarla, o seleccionarla, o añadir más cortes.