Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Courtain wall

Exclamation Courtain wall

Hola amiguetes, estoy con muchos problemas para hacer un buen muro cortina. Parto de la base de un material estándar, con Specular 95, glos55, color negro en Diffuse.

Uso un Vray map a 90 por ciento con un mapa en reflexión environment (un cielo nublado).

Opacity a 50.

No sé, creo que parto de mala base, pero es que, estoy medio perdido ya que me queda un vidrio simple, poco espejado.

Si saben de tutoriales u algún consejo les oigo.

No se olviden que soy muy nuevo en esto, así que, les pido toda la ayuda posible. Muchas gracias amigos.
    "..la linea pasa por uno y dos, y así* sucesivamente hasta 3."

fí*sica 1 prof nuñez

Courtain wall

Para empezar, se te olvida comentar que programa usas. Para acabar, no sé qué es un muro cortina.

Courtain wall

Para empezar, se te olvida comentar que programa usas. Para acabar, no sé qué es un muro cortina.
    Quel, si está diciendo Vraymap.

Y lo del curtain wall, es un sistema estructural independiente de cerramientos de fachadas normalmente. Piel de vidrio.

Courtain wall

Vraymap, aps, mi no comprender.

Courtain wall

Venga gente, no debe ser tan difícil (para ustedes), es un vidrio con mucha reflexión, cuasi espejado, ya expliqué a lo que llego y es muy mediocre (por no de decir que se parece más textura de terciopelo.
    "..la linea pasa por uno y dos, y así* sucesivamente hasta 3."

fí*sica 1 prof nuñez

Courtain wall

Venga gente, no debe ser tan difícil (para ustedes), es un vidrio con mucha reflexión, cuasi espejado, ya expliqué a lo que llego y es muy mediocre (por no de decir que se parece más textura de terciopelo je).
    No te puedo ayudar porque soy y me declaro incompetente con los vidrios en Vray.

Habrá que hablar con Vlado.

Courtain wall

Uso un Vray map a 90 por ciento con un mapa en reflexión environment (un cielo nublado).