Render Vray 3dsmax ps critica y opiniones
Cada vez que veo un pasto así, me maldigo. Para mí gusto está bastante bien y las críticas críticas son pocas. Te detallo por imagen.
1° detrás de la medianera le vendrían bien unos árboles así no se delata el horizonte.
El cielo podrías buscar algún otro y creo que si las nubes fueran más horizontales le sumarían más a la vista, quedaría más fino para la vista.
El material de las vigas es algo rara, es oxidada si no mal veo, pero no tiene textura pareciera y ningún setting en el material, tampoco se si usaría el oxidado en una casa moderna.
Las luces internas, no están mal, pero pareciera mal iluminado, ya que en un sector hay mucha luz y en otro no, no sé cómo explicarlo del todo, pero me hace ruido esa luz interna.
Definitivamente saco a la muchacha y me inclino por gente más real, y si la tienes clara en Adobe Photoshop hay miles de imágenes para agregar.
Ojo con la planta que está a la derecha, parece saturada con respecto al pasto.
Y un detalle, a mi gusto, pondría un cuadro sobre la pared del fondo, a cambio de esas 2 máscaras.
Me gustaron mucho, el piso de la pscina, el agua, y el pasto.
2° obvio que los mismos puntos que la primera y además.
La palmera no se lleva con la realidad que tiene el pasto.
Apu esto que si tienes los evermotion, puedes conseguir unos sillones mejores que esos (los internos).
3° me mato el aura de la paloma, le llego la hora me parece, la llaman de arriba.
El piso de la cochera es el mismo que el de la piscina? Lo cambiaría.
La puerta no está un poco grande? O es así? Puede que sea así y no me disgusta, pero es así?
El asfalto esta algo raro, entre pixelado y mapeado y falta de textura.
A las piedras algo más de textura le vendría bien, y no sé si otro tipo de piedra le sumaría más.
Las plantas detrás de los autos, en macetas sobre el césped? Porque no plantarlasí (que boludez te digo ¿no?)
4° la vereda se ve más rara que en la anterior.
Acordate del horizonte.
La persona chau y perro hasta luego.
El pasto envidia, me fallaran las semillas para mí.
Vaya, el material de la carpintería, incliyendo puerta, aluminio gris?
No sé si será real o no, pero en la vereda, con la rampa queda un paso de 40cm para que pase la gente.
Listo, parece mucho, pero son muchas pequeñeces que, a mi parecer le suman mucho, es todo contructivo como ya sabes y más, allá de los puntos que te marque, esta super bien logrado y me gustó. Saludos.
Procesador: 486
Mem Ram: 12Mbytes
Cd-Rom: 8x
Floppy: 3 1/2 Pulgadas
T.Video: 512Kb