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Tema: Creando superficies detalladas con MultiDisplace Shader

  1. #1
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    Oct 2004
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    Softimage Xsi Creando superficies detalladas con MultiDisplace Shader


  2. #2
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    El MultiDisplace Shader es una herramienta muy útil para generar superficies detalladas en 3D. Para utilizarlo, sigue los siguientes pasos:

    Crea una malla en tu software de modelado 3D. Asegúrate de que tenga una buena topología para que el MultiDisplace Shader funcione correctamente.

    Crea una textura en escala de grises que represente el detalle que deseas agregar a tu malla. Esto podría ser textura de piedra, madera o cualquier otro patrón que desees.

    Crea un material en tu software de renderizado y aplica la textura que creaste en el paso 2 a la propiedad de "Displacement" del material.

    Aplica el material a la malla que deseas detallar.

    Agrega el MultiDisplace Shader a la pila de modificadores de la malla.

    En el panel de configuración del MultiDisplace Shader, ajusta los valores de "Displacement" para obtener el nivel de detalle deseado.

    Renderiza la malla y verifica el resultado para ajustar los valores según lo necesites.

    Ten en cuenta que la creación de superficies detalladas con MultiDisplace Shader puede ser un proceso intensivo en cuanto a recursos, por lo que es recomendable utilizarlo en mallas que no sean demasiado complejas o para agregar detalles específicos en áreas clave de la malla.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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