Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Resolviendo problemas de vibraciones con el ACTools

Thumbs up Resolviendo problemas de vibraciones con el ACTools

Hola a todos, quería preguntaros si alguno a conseguido que todos los músculos de un sistema, como, por ejemplo, un brazo, vibrara sin problemas con el actools (el absolute character tools, un plugin para crear músculos internos).

A mí me sucede que creando un músculo no hay problemas, pero si creo 2 o más ya se vuelven locos, así que, tengo que limitarme a desactivar la opción de dinámicas.

Si alguien sabe algo, agradecería mucho que me contara. Un saludo a todos.

Es posible que estés experimentando problemas de colisión entre los músculos. Una solución posible es ajustar los parámetros de colisión en el ACTools para reducir la probabilidad de colisiones entre los músculos. También puedes probar a separar los músculos en diferentes capas para reducir la interacción entre ellos.

Otra posible solución es revisar la jerarquía de los músculos y asegurarte de que estén organizados correctamente. A veces, si los músculos no están correctamente alineados o anidados, pueden producir vibraciones o errores de simulación.

También es importante asegurarse de que los valores de rigidez, amortiguación y masa sean apropiados para cada músculo. Estos valores pueden afectar la dinámica de los músculos y pueden necesitar ajustarse para conseguir una simulación más estable.

Por último, también puedes probar a utilizar diferentes tipos de simulación, como la dinámica de partículas o la simulación basada en muelles, para lograr una mejor interacción entre los músculos.

Espero que estas soluciones te ayuden a resolver los problemas de vibraciones con el ACTools.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|