Y cuál sería la solución. Detectar en el material el error o desactivar el render de materiales de Vray.
De esto ya se ha hablado en el foro. Estos warnings no significan que el render final salga mal, son sólo avisos, aunque si son muchos si pueden aparecer manchas extrañas de colores y otros artefacos.
Algunas posibles formas de solucionar esto son:
Yo he solucionado eso de dos formas diferentes y a veces complementarias:
1) reiniciar el max y/o crear una escena nueva y mergear la escenas que nos retorna.
Estos fallos.
2) mirar los materiales y evitar los colores con niveles iguales o cercanos a 255 (RGB), evitar las auto iluminaciones muy exageradas, evitar los brillos exagerados (por ejemplo, más de 100).
3.) evitar en las reflexiones RayTrace y cambiarlas por reflexiones Vray.
4.) usar en lo posible materiales Vray o envolventes y tener en cuenta el punto 2.
Teniendo en cuenta estos puntos yo siempre he solucionado estos problemas.
Saludos,
Muchas gracias por los consejos, pero me podrías explicar que es mergear, bueno muchas gracias de vuelta muy útil tu consejo.
Mergear en el caso que no ocupa sería crear una escena nueva, vacía, e representar todos los objetos, cámaras, luces, etc de las escena que te está dando los problemas.
Saludos,
A gracias, pero no puedo exportar las luces de la forma convencional, que es export selected? Hay alguna otra forma o las luces no se pueden exportar?