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Para asignar colisiones a objetos en una escena de Director MX, primero debes asegurarte de que los objetos tengan una forma de colisión definida. En 3ds Max, esto se hace creando una malla de colisión que envuelve el objeto. Luego, cuando importas el archivo W3D a Director MX, asegúrate de que la opción "Generate Cast Member Shapes" esté activada para que Director MX importe la malla de colisión junto con el objeto.
Una vez que tienes los objetos con las formas de colisión, en Director MX puedes usar la función "hitTest()" para detectar colisiones entre dos objetos. Esta función devuelve un valor verdadero si los objetos están colisionando y falso si no lo están.
Por ejemplo, para detectar una colisión entre dos objetos llamados "objeto1" y "objeto2", puedes usar el siguiente código:
Código:
if (objeto1.hitTest(objeto2)) {
// código que se ejecuta si hay colisión
} else {
// código que se ejecuta si no hay colisión
}
Espero que esto te ayude a resolver tu problema de colisiones en Director MX. ¡Buena suerte!
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