Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Archivos Ies

3dsmax Archivos IES?

Hola a todos, necesito archivos IES, para todo tipo de iluminación, pero no consigo, me podrán ayudar donde conseguir y cómo?
    Mi preguntas es hay más de este tipo de archivos? Para distintos tipos de iluminación y artefactos? Gracias. Manifiesto.
    MANIFESTO.

Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

http://s-71renders.blogspot.com

Archivos IES?

www.Erco.com. Saludos.

Archivos IES?

Gracias por el dato, te cuento que tengo un archivo con muchísimos archivos IES, así que, si necesitas algo aquí estáre. Manifiesto.
    MANIFESTO.

Toda "IDEA" desprovista de dinero y de vanida puede abrirse CAMINO...."LE CORBUSIER"

http://s-71renders.blogspot.com

Archivos IES?

Cualquier fabricante de sistemas de iluminación tiene en sus páginas web archivos de descarga en formato IES por que el tipo de software que ellos emplean para hacer estudios de iluminación (dialux, ilugram), trabaja con este tipo de formato universal, entre otros (ldt, ldx).

Todo ese software es gratuito y además de gestionar toda la base de datos de luminarias del fabricante, sirve de orientación a la hora de obtener datos fotométricos de interés (iluminancia, uniformidad, diversidad) importantes para cualquier estudio tipo que se precie.

El criterio a la hora de seleccionar el archivo IES es fundamental dado que ese tipo de archivo contiene toda la información fotométrica (curva de distribución lumínica, número y tipo de lámpara, potencia dimensiones etc) de la luminaria y no sé.

Obtendrán resultados acordes a la realidad en iluminación de interiores salvo que la elección del archivo sea la adecuada (nunca en una oficina se instalara una luminaria que provoque deslumbramiento, por ejemplo), la iluminación es un mundo aparte y si se van a emplear archivos fotométricos, es imprescindible saber que en función del que se selecciones los resultados van a variar y mucho.

Para oficinas, por ejemplo, es preciso el empleo de luminarias de óptica difusora triple parabolica (cuerpo de luminaria+perfil transversal interno), que provocan bajo sdeslumbramiento en el ejelongitudinal de la luminaria.

En fin un mundillo a tener en cuenta.

Archivos IES?

Pongo aquí el enlace del programa, que pude hacer IES y demás, lo acabo de encontrar, es la página que antes se ha mencionado, pero, me ha costado encontrar el programa en si.

Pongo el enlace, que, por cierto, el programa es completamente gratuito. http://www.Erco.com/usercgi/km_ls_do...tudio_software.

Admin y moderadores, espero que no vaya contra las reglas este enlace, ya que, supongo que, al ser gratuito no incumplo ninguna ley, espero.

Archivos IES?

Alguno me podría decir cómo se usa el programa para generar archivos IES? Es compatible con max o algo así para sacar un archivo IES de nuestra escena, o es para comprender los archivos IES y así saber cuál elegir? No sé bien como va esto, soy novato. Un saludo.

Archivos IES?

No encontré nada bueno digo los archivos están dañandos.

Archivos IES?

Hola, hay por ahí otro, iesgenerator, también gratuito y no está mal. http://www.rip3d.net/downloads/html/009.htm.

Existen también librerías con IES que puedes ir previsualizando en pdf, si miras en Google por IES lights data. Un saludo.

Thumbs up Archivos IES?

Aquí hay otra página, son tipo led www.crelighting.com. Saludos.