Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Land rover range rover

Angry Land rover range rover

Estacionaria la loca, porque con esta niebla no se puede circular, posdata: el techo se ve raro no sé porque si está bien modelado, después pongo alguna vista mejor. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NIEBLA.jpg 
Visitas: 238 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 14852  
    Última edición por 3dpoder; 24-06-2005 a las 00:01

Land rover range rover

Está chulo, el modelado muy bien(excepto los faros, que ya sé que no necesitas modelar). Lo que se ve raro del techo son las reflexiones.
    ¿Cuánto te cuesta hacer uno? Los haces como churros(muy rápido). Saludos.

Land rover range rover

Buen trabajo guardián, como siempre. A ver cuándo te haes un tutorial de cómo los haces, sorbe todo tan rápidos. Un saludo.

Land rover range rover

Es fácil, Isc, tirate 18 horas seguidas con el PC encendido y trabajando y verás cómo haces la misma cantidad, otra cosa es que te salgan tan bien.
    ¿No crees?
    Horas, la solución es esa.

Por cierto guardián, ¿está hecho el mensaje con el Adobe Photoshop? Porque esa hierba parece muy real. Haberla dejado con la imagen entera, seguro que hubiese quedado bien, a no ser que en lo que has borrado apareciera algo que no quieres que salga.

Como, por ejemplo, un rebaño de cabras. Un, dos, tres, responda otra vez.
    Última edición por karras; 23-06-2005 a las 23:21

Es fácil, Isc, tirate 18 horas seguidas con el PC encendido y trabajando y verás cómo haces la misma cantidad, otra cosa es que te salgan tan bien.
    ¿No crees?
    Horas, la solución es esa, por cierto guardián, ¿está hecho el mensaje con el Adobe Photoshop? Porque esa hierba parece muy real. Haberla dejado con la imagen entera, seguro que hubiese quedado bien, a no ser que en lo que has borrado apareciera algo que no quieres que salga :-)
    Como, por ejemplo, un rebaño de cabras. Un, dos, tres, responda otra vez.
    Juirra, a ver vamos por partes dijo Jack.
    1ro: lo del techo lo aclare de entrada nada más, es por la reflexión que salió así.
    2do: como todo soñador, espero tener mi propia paginita de porfolio a la brevedad, ya que me defiendo bastante bonito con el drean y el flash (si es que no me olvide por falta de prectica) en ella además de autos abra una sección de cómo los hago más que nada para enseñar algunos trucos para hacelerar tiempos, pero nada de otro mundo.
    3ro: Karras, estas hablando en tono hirónico? Pues sí, ya lo dije antes Tb, me estoy sacrificando un poco para cumplir con la entrega de 13 o 14 por mes, no creas que solo es horas, por ahí me trabo y me dan ganas de meterle un aduken. A el PC, pero estoy contento de ir ganando más y más cosas para el porfolio anteriormente mencionado.

Land rover range rover

Pues eso, que para hacer tantos tienes que meter horas, sino no hay manera. No es ironía, es pura realidad. A no ser que seas mago, lo cual no creo. Y esto si es ironía, pero de la buena.

No me has dicho si has usado Adobe Photoshop.

Antes te leí que partias de un cubo, ¿no es mejor que uses Edit Poly y partas de un plano, moviendo sólo las aristas en vez de los vértices?
    Bye.

No Adobe Photoshop, hacía tiempo quería reemplazar el frío blanco del Brazil por unospreguntacuadrado de tierra. +o- Creo que salió ¿no?
    Ah gracias a un amigo de aquí que me paso el tutorial del Nissan http://www.CGtalk.com/showthread.php?t=156460 he venido usando esta técnica durante las 2 primeras paginas, como base, parece que no falla, eso si: sin la vista top del blue estamos muerto.

Land rover range rover

Juaz. Karras 18, mier, por eso le pedía a el unos tutoriales, para agilizar los tramites, sino, 18 horas, al día, se me complica te digo la verdad. Un saludo.

Land rover range rover

Isc imagínate yo que sólo tengo un par de horas al día, no es que, avance mucho, pero, se hace lo que se puede. Si quieres sacar la faena vete poniendo las pilas y sino pregúntaselo a guardián ¿cuánto duerme? Vaya 14 modelos al mes ¿y te salen? Ánimo.

Guardian, me leeré el tutorial ese a ver, que tal.

Land rover range rover

Ya me lo he ojeado. Y creo que lo del cubo, el box modelling y el Edit Poly, es lo mismo, el caso es mover vértices o aristas.

Land rover range rover

Karras, por supuesto mientras s más tiempo pasas en frente a la comp, u, más se aprende, yo paso todo el tiempo posible, que deben ser unas 4 5 6 horas, por día, y así vamos.ej.

Guradian, el tutorial esta bueno, sobre todo si no tienes ni idea como epezar a hacer un auto, ya me voy a mandar un megan coupe amarillo con vidrios polarizados. Un saludo.

1 2 3 probando probando ¿ya anda esto?

Land rover range rover

A bueno hace de anoche que quería publicar y no podía ya ni ganas tengo, pero va igual.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 299.0 KB 
ID: 14906  

Land rover range rover

Te faltan los reflejos. Puedes probar con un HDRI para que el montaje gane realizamo, suerte.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Te faltan los reflejos puedes probar con un HDRI para que el montaje gane realizamo, suerte.
    La que te tiro las patas, casualmente eso quería poner anoche: que gracias por la fotografía al del foro de fotografías y a Karras por aclararme lo del material mate en el mensaje del tanque y lamentarme por no saber usar el fuckin HDRI. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo