Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Mars rover opportunity BGE

Blender Mars rover opportunity BGE

Bueno no es un juego en sí, más bien se trata de un simulador en una versión muy preliminar todavía (si era mejor en trabajos en proceso, que alguien lo mueva por favor), entre las cosas que me falta añadirle es un incremento y decremento gradual en las llantas al momento de hacerlas girar, ya que el giro normalmente se hace de cero a x.x valor, y es muy repentino el movimiento, y bueno eso entre muchas cosas más, el menú no está completamente funcional, falta habilitar la sección de álbum para tomar capturas, el brazo que colecta rocas, sonidos de ambiente, de los servo motores etc.

Bueno, por aquó dejo la liga a Vimeo con el video.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

Edito: nuevo video del trabajo en progreso.

Saludos.
    Última edición por Mataii; 14-05-2010 a las 23:18

Mars rover opportunity BGE

Esta estupendo.

Si señor, que buena pinta. Estas cosas en Blender siguen siendo asignatura pendiente para mí, ahí tengo los dos libros de ge cogiendo polvo.

Por aquí estaré esperando avances.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Está bastante bien.

Esta estupendo.
    Gracias Caronte.
    Si señor, que buena pinta. Estas cosas en Blender siguen siendo asignatura pendiente para mí, ahí tengo los dos libros de ge cogiendo polvo.

Por aquí estaré esperando avances.
    Claro Shazam, aquí estárán.
    Está bastante bien.
    Muchas gracias slash148.

Devolvele el explorador a la nasa, no ves que es tecnología de punta como para que estés jugando en el fondo de tu casa dónde está el arenero.

Me lo prestas para que juegue el nene?
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Pero que bueno. ¿ya lo ha visto Mars? Enhorabuena, es interesante. Estoy deseando ver ese brazo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Coincido con todos mis compañeros. Me flipa el modelo y texturas del aparato ese de la nasa, si no estuviera en tiempo real, juraría que es high poli.

Devolvele el explorador a la nasa, no ves que es tecnología de punta como para que estés jugando en el fondo de tu casa dónde está el arenero, me lo prestas para que juegue el nene?
    Pero que bueno. ¿ya lo ha visto marsí.

Enhorabuena, es interesante. Estoy deseando ver ese brazo.
    Gracias Klópes, sí, me falta colocar la cámara de riesgo frontal que me imagino es con la que se graba cuando se manipula el brazo.
    Coincido con todos mis compañeros.

Me flipa el modelo y texturas del aparato ese de la nasa, si no estuviera en tiempo real, juraría que es high poli.
    Gracias Sadyk pondré unos renders del modelo en High Poly para que lo vean. En el video se ve un poco oscuro, creo que se debe a que le borre una luz, sacaré otro. Gracias por los comentarios.

Brutal. Me encanta el género de los simuladores relajados, y el tema en concreto la exploración de marte. El terreno es sacado de datos reales de la superficie de marte?
    Interesante.

Ya me gustaría un google-Mars explorable con un Rover y con datos reales de relieve. Saludos.

Brutal. Me encanta el género de los simuladores relajados, y el tema en concreto la exploración de marte. El terreno es sacado de datos reales de la superficie de marte?
    Interesante.

Ya me gustaría un google-Mars explorable con un Rover y con datos reales de relieve. Saludos.
    Bueno, el propio Google Earth tiene los datos de marte, sólo tienes que seleccionarlo en el botón del planeta. Y si quieres, te pones el simulador de vuelo con Control + Alt+a.

Edito: me a apetecido y me he dado unas pasadas con el f16 por los acantilados del valle marineris. Es acojonante (si habéis leído marte rojo lo entenderéis).
    Última edición por Klópes; 28-09-2009 a las 11:17
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Interesante.

Hola Gspower, gracias, si, uno de mis compañeros se encargó de elaborar esa zona de la superficie de marte, y hasta dónde sé se basó en el Google Earth usando lo que menciona Klópes aunque claro, no tan detallado ya que está muy grande el área del crater.

Muy bueno Matai. Me ha encantado.

Muy bueno Matai. Me ha encantado.
    Gracias Kiko. Aquí pongo unas imágenes del Rover en alto polígono, cabe mencionar que esa versión del Rover en que se basó es de una maqueta, que poco parecido tiene con el que anda por, allá en marte, pero, en fin.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rover009.jpg 
Visitas: 2485 
Tamaño: 37.2 KB 
ID: 114246   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rover_wire.jpg 
Visitas: 1830 
Tamaño: 93.5 KB 
ID: 114247  
    Última edición por Mataii; 01-10-2009 a las 15:28

Increíble, ya me gustaría patear todo el planeta con ese bicho.
    Bueno, el propio Google Earth tiene los datos de marte, sólo tienes que seleccionarlo en el botón del planeta. Y si quieres, te pones el simulador de vuelo con Control + Alt+a.

Edito: me a apetecido y me he dado unas pasadas con el f16 por los acantilados del valle marineris. Es acojonante (si habéis leído marte rojo lo entenderéis).
    Sí, conozco los datos de marte del ge, como es eso de volar en un f-16 por marte? Esa opción no la conocía.

Te entiendo, te entiendo, soy un fan de ksr y su trilogía de marte. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo