Si podéis opinar por cuanto se puede cobrar por estas vistas en 3ds Max si sólo le echamos 10 horas de curre, tirad por lo bajo.
Si podéis opinar por cuanto se puede cobrar por estas vistas en 3ds Max si sólo le echamos 10 horas de curre, tirad por lo bajo.
Última edición por Drakky; 01-07-2005 a las 09:01 Razón: para que entre más gente...
1.000.000 euros.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
A 100.000 euros la hora.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Decir eso y nada es lo mismo. Siento no poder ayudar, pero no tengo ni de precios por hora, esos temas los lleva siempre mi jefe.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo te recomendaría trabajar un poco más las texturas y la iluminación, no sumarias mucha más tiempo de trabajo y podrías cotizar tu trabajo un poco más.
Como referencia de cuanto cobrar pásate por aquí. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=25770. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=8860. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=10455. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=8855.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
La idea es que no pagan más de 350 euros por un render decente de interior de un local. Y el caso es que con ese dinero no le podemos dedicar más de 10 o 12 horas. Entonces la idea es que hacer para ser rentables. El resultado que deberíamos darle al cliente, pagando eso, no debería ser mucho mejor que lo que veis. Incluso, diría yo que habría que bajar la calidad, no usar max, por ejemplo, ni siquiera sé si se merecen que les controlemos el UVW de los mapas. Entonces repito la pregunta.
¿Están bien pagadas las imágenes que veis?
Se entrega por internet (no hay que imprimir) y a una resolución de 2.048x1.536 píxeles, las 3 imágenes a nivel de ojo humano y una aérea (las cuatro que veis).
10 horas es más que suficiente para entregar un render de calidad (siempre y cuando domines las herramientas necesarias, sino estas perdido).Y el caso es que con ese dinero no le podemos dedicar más de 10 o 12 horas.No estoy de acuerdo, en todo caso aumenta la calidad y el precio, y si ese cliente no te quiere pagar el precio, pues búscate otro, porque si empiezas a bajar, pronto llegaras al suelo, y te puedo asegurar que nadie quiere al peor, todos quieren al mejor.Incluso, diría yo que habría que bajar la calidad.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Estoy de acuerdo con nombre de usuario en que no creo que tardaras más de 10-12 mejorando y controlando la técnica. Yo me dedico a hacer tiendas (en terminados hay una cosa mía) y no tardo mucho más que eso.
En cuanto al precio, a mí me han pedido un interior de una peluquería sencilla hace poco, pedí 400 no aceptaron y no lo he hecho. Cada cosa tiene su precio.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Y si te hubieran dicho que no les importa que bajes la calidad a la mitad si les bajas el precio a la mitad. ¿Qué les hubieras dicho?En cuanto al precio, a mí me han pedido un interior de una peluquería sencilla hace poco, pedí 400 no aceptaron y no lo he hecho. Cada cosa tiene su precio.
¿Puedes bajar la calidad para poder abaratar?
Drakky: la pregunta es esta: trabajarías menos para ganar menos o trabajarías más para ganar más?
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Mira, casualmente tuve un cliente con el que iba a empezar a trabajar, cuando me dijo que el no pagaba por un render más de 200 euros. Le enseñe algunos de mis trabajos, y los comparamos con los que le venían haciendo. Modestia aparte, no había color. Es por lo que me comentaba que el tampoco venía necesitando tanta calidad. Qué con una cosa sencilla le bastaría. Sinceramente, esos renders eran espantosos.
Al final me quedé sin ese cliente. Primero porque el no iba a pagar lo que yo pedía, y segundo, más importante, porque yo no iba a sacar esos renders. Saludos.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
No me interesa. Yo tengo una manera de trabajar una calidad (la que tengo, ni muy buena ni muy mala), pero si la bajo y otra persona que no me conozca la ve, mi categoría como que baja, espero explicarme.
Y prefiero perder esos 400 a realizar un trabajo de menor calidad a la que puedo dar. Pero conozco gente en Murcia que no piensa así y baja la calidad y los precios, que bajes la calidad conforme a un cliente ese es tu problema, pero si bajas los precios ya es también el mío (esto no va dirigido a ti concretamente esto es hablando de manera general). Saludos.
Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar
reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html
Me encanta que penséis así. Cada vez me gusta más la gente que publica por este foro. No quiero que os quedéis con una mala imagen mía. Creo que no me he explicado bien.
Esos render que he puesto no son míos, si no del estudio en el que trabajo. Yo soy un mero espectador. No veo bien que se cobre ese dinero por un trabajo, aunque sea de baja calidad, por eso las he puesto. Me gustaría tratar el tema casi en plan denuncia. Creo que los precios bajos y la mala calidad que va asociada terminan por afectar a los buenos como vosotros, debido a la poca cultura 3desera de la mayoría de los clientes. Yo empecé con infoarquitectura. Ahora ya no. Supongo que el medio es muy duro, con clientes que no nos valoran y competencia desleal, hay muchos hilos con el asunto, ahora lo tomo como afición, no como profesional, y me voy girando al campo de la animación, que, aunque está aún peor en cuestión de ganarse la vida, me atrae más, y ya se sabe que sarna con gusto, no pica.
Town--->el render de la tienda está genial, y si vienes tardando diez o doce horas, te felicito doblemente, pues con esa calidad puedes cobrarlos bien.
Qué bueno me alegro que esos renders no sean tuyos.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Gracias, nombre de usuario.