Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi último trabajo

3dsmax Mi último trabajo

Hola a todos. Esta es una de las vistas del último trabajo en el que todavía sigo trabajando. Esta realizado con 3ds Max 8 y Vray 1.5. La imagen ha tardado 8 horas y 45 minutos en renderizarse a un tamaño de 4000 por 3000 puntos, debido sobre todo a que el nivel de detalle del modelado es muy alto (aunque no se aprecie en esta vista.

Espero vuestras críticas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EDIFICIO.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 145.4 KB 
ID: 36145  

Mi último trabajo

Está muy bien el modelado se nota que has hcho un gran esfuerzo, pero las texturas como que se ve todomuy nuevo y los reflejos de las lunas están opacos.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Mi último trabajo

Gracias rushdie por tu crítica. A mí también me parece que el texturizado puede mejorar ensuciándolo un poco, pero el promotor no es de la misma opinión que yo. En cuanto a las lunas, las de los comercios son fotografías con reflejos ya incluidos, mientras que sigo teniendo una asignatura pendiente con los cristales de las ventanas con las que llevo tiempo peleándome sin conseguir que queden a mi gusto.

Mi último trabajo

Hola jacinto palma. Buen curro. Suerte.

Mi último trabajo

Creo que las texturas se pueden mejorar sin ensuciar, sólo buscar otras texturas que se adapten mejor, por ejemplo, la textura del piso.

A la iluminación le falta algo de intensidad, va muy bien. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Mi último trabajo

Bueno, todo estupendo, pero como decía a no sé quién el otro día, los árboles fallan desde mi punto de vista. Si quieres meter arbustos busca unos mejores. Si lo que has puesto son árboles los escalas que es rápido y la gente no se los comerá. Soy un pesado, pero son las cosas en las que uno se fija, fíjate.

Mi último trabajo

Tiene buen aspecto, pero yo trabajaría más en la iluminación. A algunas texturas como la del asfalto también se les puede dar otra vuelta y lo que me resulta más extraño compositivamente hablando es que el borde del edificio pinche en el límite superior de la imagen. Dale un poco de aire. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

3dsmax Mi último trabajo

Gracias a todos por los comentarios que sin duda resultan de gran ayuda. Aquí les vuelvo a subir el render anterior, pero con retoques en la iluminación. Además, también he subido otra vista del edificio (que a mí personalmente me gusta bastante más).

Sigo esperando vuestros comentarios. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EDIFICIO DIFUSA.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 145.2 KB 
ID: 36181   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EDIFICIO 2 DIFUSA.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 131.9 KB 
ID: 36182