Hola a todos, soy nueva aquí. Me recomendaron visitar en este foro y me pareció excelente y además está en español por lo cual me alegro mucho por poder comunicar mejor con gente que sepa sobre 3d.
Cuento un poco sobre mi, yo soy animadora, pero en 2d, o sea dibujos animados tradicional. Trabajo hace 5 años en eso, pero últimamente no anda muy bien en este trabajo, que me dejó cesante durante un año.
A eso me despertó que debería estudiar el 3d para ampliarme más el ámbito.
Tomé un diplomado animación en 3d que duró 4 meses, desde marzo.
Este diplomado te enseña los programas 3dsMax 7, AutoCAD (poco), director (para hacer CD interactivos), Adobe Photoshop (eso ya sabia), Combustion (postproducción) y Premiere.
Entré a este curso, con ninguna experiencia de 3d y en mi opinión he aprendido muchísimo.
Ahora estoy trabajando en examen final que es para fines de Julio con mi grupo de 4 personas. El tema es libre, pero usando con los personajes del Condorito. A mí me tocó a coné, el sobrino de Condorito.
En nuestro grupo, vamos a hacer un corto de 1 minuto sobre unas parodias de las películas muy conocidas, así a mí me toca a la escena de roca rodando, del indiana Jones.
Ahí muestro las imágenes en proceso, he llevado casi dos semanas haciéndolo. video_prueba 3,9 megas.
click con botón derecho del mouse, guardar destino como, por favor .
Este video es para comprobar la unión de bípedo y malla (existe una palabra técnica? ¿no era rigg algo así? Lo siento soy novata en palabras técnicas de 3d), aunque tiene unos errores, ya que es mi primera vez que pongo huesos a un modelado echa por mí.
Hice arreglos en la animación de los dedos (ya que en bip no venían animados), incluso corregí algunas cosas en este animación (*.bip) como evitando que la mano se pase por la cabeza, por ejemplo.
No es animación defenitivo, solo es para ver el resultado del unión entre bípedo y malla.
¿Cómo puedo arreglar las articulaciones que no quede muy a zig-zag? Sé que con los Bones podría arreglar, pero no sé cómo con los bípedos.
¿Cómo puedo solucionar el problema de la parte detrás del rodilla? He intentado, pero me se desforma el resto del short.
¿Porqué en debajo del pico no tiene la sombra cuando baja la cabeza? ¿cómo puedo ponerlo el sombreado aquí?
Me gustaría saber quién sabe sobre 3ds Max y especialmente en las animaciones y los modelados? Por favor lo agradecería mucho para pedir una ayuda/consejos a través del MSN. Muchas gracias.