Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Web en proceso

Web en proceso

Bueno, no sé muy bien donde ubicar el mensaje, pero bueno, como algunos sabéis estoy poco a poco intentando montar una empresa de diseño gráfico, 3d, imagen corporativa, we, b, vamos, que soy como la prostituta del 3, d, si pagas te hago lo que quieras.

Pero bueno, hemos echo una introducción en nuestra web hasta que colguemos los contenidos.

Aquí la tenéis por si queréis opinar.
    www.letmese.es. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Web en proceso

Muy buena. Suerte con el suicid, digo emprendimiento. Nosotros (con mi mujer) estamos igual, y mucho no podemos quejarnos de cómo va. (excepto por los @#EUR%.$$, clientes).

Aunque últimamente estoy bastante en contra de las intros, esa presentación está muy linda. Ya cuando tengas la web mejor que la gente pase y vea directamente. O que aparezca al mismo tiempo que el menú así la gente puede ir eligiendo otras cosas.

Web en proceso

Gracias por el comentario Josepzin, sí, cuando este lista ya avisare para que me deis consejos, como siempre. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Web en proceso

Original la entrada, un detalle, no te bajes los pantalones por dos duros, o tu empresa caerá como un higo maduro. Un saludo.

Web en proceso

Muy chula esa intro, Nanomix. Ánimo con la empresa.

Web en proceso

Mola la intro. Mi consejo es que le pongas título a la página, que ahora sale com untitled.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Web en proceso

TBC3D: gracias por el consejo, es mi idea, quizás para conseguir algún cliente haga un precio especial (como ya he echo, aunque quizás sin bajarme mucho los pantalones) pero avisando que simplemente ese precio es para que comprueben la calidad que podemos dar, quiero dejar más o menos claro desde el principio que no es una empresa de beneficencia, sino que somos profesionales (o lo intentamos je) y que el trabajo y el esfuerzo vale dinero.

Sagoga69: muchas gracias, a sufrir toca.

Bealobo: gracias por el detalle, lo cambiaremos, tenemos una reunión en los próximos días para organizar un poco los contenidos y que la web este activa lo antes posible, sin bajar la calidad por culpa de las prisas, no queremos una web de la re-leche, pero al menos que lo que queramos mostrar este claro, el primer paso será cambiar eso. Gracias.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com