Hola a todos, donde un buen tutorial para comenzar a texturizar. Uso max6 y Vray. Gracias.
Hola a todos, donde un buen tutorial para comenzar a texturizar. Uso max6 y Vray. Gracias.
3d a toooooooopeeeeeeee!!!!!!!!
¿En la ayuda del max? Quel xx (.
Hay un sitio estupendo, lleno de tutoriales y con un montón de información. Y es muy fácil de encontrar, solo tienes que, abrir tu 3ds Max y pulsar f1.
Y no vale decir que lo tienes en inglés y no entiendes ni papa, ya que en la página de Discreet, en la sección de downloads tienes para descargarte ese mismo manual de referencia en español, de la versión 5 del 3dsMax.
Edito: jope, que rápido.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Hey amigos creo que se les olvida recomendar el tutorial para dummies de Leigh van der Byl, que me parece que no te dice pon este mapa aquí, pon este mapa, allá, te da los conceptos básicos sobre texturización, y te enseña y da visión de que componentes forman una textura, te enseña a analizar las cosas en tu entorno y desglosarlos en Bump, Reflex, refract y todo lo demás, jk te recomiendo que te busques ese tutorial y lo leas, por la red anda en español sino lo consigues me avisas y lo traigo de casa, saludos.
ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....
Gracias a todos, el tutorial f1 lo he leído y muy bueno. En lo que se refiere al de dumies de van der Byl, lo buscaré a ver qué tal. Gracias.
3d a toooooooopeeeeeeee!!!!!!!!