Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Sebastian

Blender Sebástian

Hola gente, de 3dpoder. Aquí les dejo el último trabajo que he hecho, se llama Sebastián, nombre inspirado en Bach, justo lo estaba oyendo y bueno, en fin, es el caballero que montara a Antonio..

Modelado y renderizado en Blender 2.37a, texturas (dedos, cara, y ropa) hechas a mano en Adobe Photoshop, mapeadas mediante uvwmapping LSCM, el resto simples materiales, iba a texturizar el metal, pero ya estaba cansado de tanto verlo al personaje por lo que opté por dejarlo con el simple material y una procedural noise que afecta al Bump y Ray Mirror.

Por el momento sólo tengo un par de imágenes, la primera, una básica en la postura por defecto (warning dial up users, como quien les bien. 250kb)
    Otra, en una postura media, media.

Y por último, un test, montando a Antonio., recuerden que sólo es un test, tarda tanto (bueno, tampoco tanto, 25min como mucho) en renderizar en el duron751 Mhz que la paciencia se acaba, por lo que no le dediqué mucho tiempo a arreglar la iluminación, ni los problemas de rigging (objetos que sobresalen unos con otros, por ejemplo).

Pero, en cuanto tenga tiempo de arreglar eso, de seguro lo publicaré aquí, al igual que nuevas poses, wires, o cuando tenga la sección propia del personaje echa en mí galería.

Espero que les guste.

Un abrazo.

Venomgfx.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sebastian1.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 252.2 KB 
ID: 15484   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sebastian3.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 84.8 KB 
ID: 15485  
    Última edición por 3dpoder; 04-07-2005 a las 22:48

Sebástian

Enhorabuena Venom, otro gran trabajo. No me acaba de convencer las manos, pero por lo demás un excelente trabajo. Un par de preguntas: el pelo que pones en la cara es textura? Y si no lo es como lo haces? Y segundo, como haces para animar ropa?
    Nada muchas gracias por anticipado, y esperamos verte por aquí más a menudo. Saludos.

Sebástian

Muy buena Venom, al final no le has separado los pies un pequeño ángulo. Felicidades.

Sebástian

Grannnnde. ¿cómo has hecho esa barba? ¿partículas? ¿beastí.

Sebástian

Gracias muchachos. Jogarbel: gracias por tu comentario, el pelo que ves son particles, usé las mismas características que para Antonio, nada más que las particles un poco más gruesas, poco nada más, al igual que usé sus mismos dientes, para dar esa apareciéncia de similitud entre ellos (como los perros que se parecen a sus amos, bueno éste se parece a su caballo jej).

Animar ropa? Probé usar softbodys para la capa, y quedaba bien, pero animar eso, junto a las partículas, más Antonio, más detalles, se hacía pesado, asiqué opté por Bones, la capa esta animada con armatures, la parte superior de la capa (mangas), y la ropa están con hooks emparentados, por ejemplo, el bone inferior de la pierna, emparentado a un hok detrás de la ropa, y otro delante, pero a menor intensidad, para que afecte menos. Mostraré un wire en estos días por si no se entiende. Gracias Mars y DVD. Un abrazo.

Venomgfx.

Sebástian

Venom, genial imagen, me gusta, aunque le encuentro los ojos demasiado grandes, no sé, quizá sea cosa mía. A mí lo que me gustaría ver son los marque seams de Sebastian, por pedir que no quede. Ánimo, y sigue así, que dentro de nada te vemos en alguna superproducción Argentina.

Sebástian

Me encantaría un videotutorial de cómo has preparado el personaje (con los hooks y todo eso), aunque fuera un personaje muy sencillo. ¿para el próximo, quizás?

Sebástian

Hola, me gusta mucho tu estilo, es muy cachondo, saludos.

Sebástian

Te has convertido en todo un profesional, enhorabuena por el trabajo, es muy bueno.

Sebástian

Qué bueno. A ver cuando pones los muñecos a la venta, de peluche o algo así.

Sebástian

Cojonudo e enhorabuena, muy buen curro en tu línea.