Hola gente, de 3dpoder. Aquí les dejo el último trabajo que he hecho, se llama Sebastián, nombre inspirado en Bach, justo lo estaba oyendo y bueno, en fin, es el caballero que montara a Antonio..
Modelado y renderizado en Blender 2.37a, texturas (dedos, cara, y ropa) hechas a mano en Adobe Photoshop, mapeadas mediante uvwmapping LSCM, el resto simples materiales, iba a texturizar el metal, pero ya estaba cansado de tanto verlo al personaje por lo que opté por dejarlo con el simple material y una procedural noise que afecta al Bump y Ray Mirror.
Por el momento sólo tengo un par de imágenes, la primera, una básica en la postura por defecto (warning dial up users, como quien les bien. 250kb)
Otra, en una postura media, media.
Y por último, un test, montando a Antonio., recuerden que sólo es un test, tarda tanto (bueno, tampoco tanto, 25min como mucho) en renderizar en el duron751 Mhz que la paciencia se acaba, por lo que no le dediqué mucho tiempo a arreglar la iluminación, ni los problemas de rigging (objetos que sobresalen unos con otros, por ejemplo).
Pero, en cuanto tenga tiempo de arreglar eso, de seguro lo publicaré aquí, al igual que nuevas poses, wires, o cuando tenga la sección propia del personaje echa en mí galería.
Espero que les guste.
Un abrazo.
Venomgfx.