Estimados amigos de 3dpoder, esta es una de mis primeras imágenes nocturnas, la verdad es que no tengo mucha experiencia en hacer este tipo de imágenes, espero comentarios para mejorar, gracias.
Estimados amigos de 3dpoder, esta es una de mis primeras imágenes nocturnas, la verdad es que no tengo mucha experiencia en hacer este tipo de imágenes, espero comentarios para mejorar, gracias.
Última edición por POTOYO; 05-07-2005 a las 20:40
La puedes poner de mayor tamaño, no se aprecia bien la imagen, ¿o será por lo oscuro de la escena?
Última edición por mr_bahamuth; 05-07-2005 a las 20:19
Me encantan las causticas, muy buen detalle.
Lo dices por las que inciden en el monolito? Vaya no sé, quizás las veo algo exageradas. Saludos.Me encantan las causticas, muy buen detalle.
:: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::
Porque los árboles y los edificios del fondo son tan negros?
Bien en general.
Última edición por mr_bahamuth; 05-07-2005 a las 22:59
La imagen en términos generales se ve bien, pero, tengo algunas observaciones o dudas: Por el fondo que usaste, debería de haber sombras en los objetos de la escena pues, todavía existe el sol que las produzca.
Los árboles negros del fondo deberían de tener un poco de iluminación sobre todo los de la izquierda.
El arreglo general de los cetos no se ve muy estudiado.
Las escala humanas iluminadas por el carro rojo no están arrojando sombrasel poste de la derecha debería de estar tapado por las hojas de las palmeras.
Por lo demás se ve muy bien. Ahí la llevas. Vas por buen camino.
La verdad es que lo que se ve muy oscuro es parte del background, por eso no concuerda con la iluminación del render, quizá si hubiera utilizado otra imagen de fondo, sería mejor, gracias.Porque los árboles y los edificios del fondo son tan negros?
Hola. Me gusta mucho el detalle de las luces de los carros, bien logrado. Saludos.
"Sin un santo rigor, inspirado por un corazón fuertemente resuelto a triunfar, no se conseguirá jamás la victoria. No hay cosa más expresiva que las palabras con que el Salvador nos muestra el rigor que debe usarse con estos enfermos desahuciados. Los remedios que pueden aplicárseles se reducen a tres y se expresan en tres palabras: fuga, hierro y fuego"
<<Manual de confesores>>, impreso en La voz de la Religión. Calle de San José el Real, número 13. México, en el año 1848.