Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Modelado de un hombre

Modelado de un hombre

Buenas a todos, eh buscado en el foro sobre modelado de un hombre, pero encuentro solo mujeres, ya voy por las piernas y la cadera a base de referencias, pero me gustaría ver un tutorial para que no me falle luego el Rig y sería interesante que alguien poste enlaces con tutorial de modelado de un hombre para un futuro usuario, mientras me dedicaré a buscar en Google y publicaré aquí si obtengo buenos resultados. Saludos.

Modelado de un hombre

Una pregunta tonta. Pu esto que la forma de modelar es la misma. (ya sea hombre mujer perro o gato) porque no coges la fotografía de un culturista (que suelen tener varias poses, frente perfil etc) y haces exactamente lo mismo que cuando modelas a una mujer?
    Quizá sea muy ingenuo, pero, es que, si la forma de modelar es la misma (poligonal, por ejemplo) que modeles un hombre o una mujer es indiferente, tendrá más o menos volumen (según el hombre/mujer) pero la forma de hacerlo es la misma.

No obstante si encuentro alguno, te lo publico.

Modelado de un hombre

Puedo modelar un hombre super perfecto nada más que mirando una fotografía, pero a la hora de animarlo hay que saber ubicar los vértices o se deforma mal el modelo.

Modelado de un hombre

Aja, pues gracias por decirlo, porque no había caído en eso. Si te sirve el modelado entero de un crío tengo la url, es más creo que está dentro de cole3d.net (por si te sirve).

Posdata: lo siento que me dejaba la url. http://cole3d.net/am/curso/archivos/htm/colin/intro/.

Traducido por: Daniel Brites Rodríguez (Askelmar) y Iara Brites Mackluf.

De cole3d, net.
    Última edición por devnul; 08-07-2005 a las 03:37

Modelado de un hombre

Es un hombre lo que busco, pero buen tutorial gracias.

Modelado de un hombre

Un hombre dices, pues ni me mires. El animar un humano, perro, orgánico, si que provoca jaqueca, que hagas un modelo bien currado, pero cuando lo vas a animar te sale un desastre.

Creo que ya tienes el tutorial del modelo de nevercenter.com ¿o ¿no?
    Creo que esto estabas buscando, pues son videostutoriales adaptación de bípedo a personaje de Gabriel pasqualini y Juan Carlos Zaragoza. http://www.3dyanimacion.com/tutorial...4&tutorialid=1.

Pues si sabes moldear un humano, creo que te hace falta incorporarlo al bípedo. Creo saludos.

Modelado de un hombre

No es un humano, pero se le asemeja, pues para aprender un poco.

Modelado de un hombre

Si, bastante bueno, lo había olvidado http://www.nevercenter.com/tutoriale...cter_modeling/. Gracias Dfex.

Modelado de un hombre

Prueba con este, es de lo mejorcito que he visto, está pensado para Silo, pero aplicable a cualquier programa donde haya modelado poligonal. http://www.nevercenter.com/tutoriale...acter_modeling. Saludos.

Edito: vaya, te me adelantaste.

Modelado de un hombre

Es el mismo que acabo de publicar César.

Modelado de un hombre

Un tutorial para modelar una mujer, sirve exactamente igual que para modelar un hombre, los pocos cambios que hay, se pueden intuir con facilidad. Si no eres capaz de verlos, no estas capacitado aún para modelar personajes orgánicos completos.
    Puedo modelar un hombre super perfecto nada más que mirando una fotografía, pero a la hora de animarlo hay que saber ubicar los vértices o se deforma mal el modelo.
    Estas cosas se aprenden como las a aprendido el 99% de la gente, probando. Test y error.

Olvidate de tutoriales, modela un hombre y anímalo. Después te apuntas que problemas te da la malla y piensa por tu cuenta, como evitarlos. Una vez aquí, vuelta a empezar.

Creo que mucha gente se debería apuntar a un centro de desintoxicación por tutodependencia.

Quel xx (,.

Modelado de un hombre

¿Un hombre de que edad? Si sabes hacer una mujer (es obvio que no sabes) sabes hacer un hombre, o un niño, o un travestí o un papagallo.

Modelado de un hombre

Jajajaja estoy en ello, en trabajos en proceso publico como va el trabajo, el tutorial que envíe me está sirviendo mucho.

No seas tan así, dije tutorial, pero con un wire me basta, es mejor para cometer menos errores.

Mikimoto: es mi primer hombre ya hice la Juana[pero apesta a (cartoon/nocartoon)] pero luego de este que será un faron pronto haré una mujer.