Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: Modelado hombre

Blender Modelado hombre

Aquí estoy modelando a mi hombre. La idea es modelar de pie para luego ponerle huesos y moverlo de posición para finalmente ser una estatua sentada lo más realista que pueda. Y lo malo que no tengo ni idea de ponerle los huesos, pero bueno por partes.

En cuanto al modelado supongo que, la Maya deja mucho que desear y la anatomía la estoy estudiando (los hombres son muy complicados, no solo anatómicamente, es broma). El pelo por ahora parece cera derretida, eso lo tengo claro.

Bueno, todo consejo será de ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-2.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 72993   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-3.jpg 
Visitas: 2307 
Tamaño: 60.5 KB 
ID: 72994   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-4.jpg 
Visitas: 643 
Tamaño: 34.3 KB 
ID: 72995  

Modelado hombre

Hola Shira. No esta nada mal. Con respecto a la malla revisa algunos personajes, por la red hay muchos wires de gente muy buena. Intenta evitar los polígonos de 3 o 5 caras. Saludos.
    No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...

Mi WEB http://es.geocities.com/theimageshunter

Modelado hombre

Si necesitas un modelo para estudiar anatomía. Bueno, no va mal, a buscar referencias para ese estudio anatómico.

Modelado hombre

Está bastante bien, quizás como dices la malla está un poco desordenada, pero tiempo al timpo. Espero más avances.

Modelado hombre

Hola, se ve estupendo y bastante correcto, de todos modos si una vez terminado ves que tiene muchos polígonos desordenados o mal, siempre puedes volver a modelar usando éste como base o hacer retopología.

En todo caso, felicitaciones porque se ve estupendo, sigue así.

Modelado hombre