He mirado en mí perfil la medía de mensajes escritos al día (más de 5) y he pensado: vaya, que enfermo estoy. Aunque después he visto la media de Leander y he pensado: este pobre ya no tiene solución.
He mirado en mí perfil la medía de mensajes escritos al día (más de 5) y he pensado: vaya, que enfermo estoy. Aunque después he visto la media de Leander y he pensado: este pobre ya no tiene solución.
Si crees que estamos como cabras, pásate por aquí: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=27562.He mirado en mí perfil la medía de mensajes escritos al día (más de 5) y he pensado: vaya, que enfermo estoy.
Aunque después he visto la media de Leander y he pensado: este pobre ya no tiene solución.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo que indica el nivel de gravedad del afectado es la cantidad de veces que, actualiza el botón nuevos mensajes.
Entonces estoy peor de lo que pensaba.
cómo? . Vaya, este hilo lleva ya 1 día no me he dado cuenta hasta ahora.
¿de verdad que no tengo solución? A que os demuestro un tiempo de abstinencia.Aunque después he visto la media de Leander y he pensado: este pobre ya no tiene solución.
¿Cuánto apostais?
Leander, empecemos con períodos cortos, que tal si intentas no entrar al foro, digamos, durante 1hora? Luego si lo consigues puedes ir a más.
Prueba superada, he dormido 7 horas, así que, en 7 horas no he entrado. Siguiente paso.