Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Planta tu Trebolillo

Planta tu trebolillo

Bueno, tras arduas y titánicas luchas con el php, he salido victorioso, por ahora y he conseguido terminar otra de esas cosas raras que te pasan por la cabeza: un plantador de trebolillos en mí web, así que están todos invitados a pasar por mi web y plantar su pequeño retoño, y verlo crecer y eso, se esperan comentarios y sugerencias. Saludos, posdata: si Discreet sacase versiones de 3dsmax al ritmo que yo versione de mi web, la versión de 3dsmax se escribirá con multiplicaciones, para abreviar digo.

Planta tu trebolillo

Lo siento, que alguien borre uno de los dos, que últimamente el foro va a pedales. O.

Planta tu trebolillo

Está chulo el nuevo diseño de la web trébol, creo que tus luchas con el php han dejado sus frutos. Cómo está eso de tu server ftp, he tratado de entrar aun cuando decía en la parte izquierda que estaba on y no pude tener acceso. Saludos.

Planta tu trebolillo

Pues lo acabo de probar y funcionar funciona, no está las 24 horas, pero desde luego si pone on está on.

Planta tu trebolillo

El problema que tuve fue con el login, porque de que estaba on que sé que lo estaba saludos.

Planta tu trebolillo

Es posible, da la impresión que son mayúsculas, pero todo minúsculas, pass y login, si aun así sigue sin funcionar, dame un toque.

Planta tu trebolillo

Me ha gustado tu página. Los contenidos se ven bien estructurados, y es muy agradable a la vista. Muy buen trabajo. Aparte, la galería de 3d como fotografías es muy buena, quizás le echo en falta algún logotipo o algo así que, de alguna forma haga de cabecera. (que no digo que tenga que estar arriba). Pero cuando navego en la página, no me indica en ningún lugar que es la página de trébol-a. Otra cosa es que cuando he lanzado la página, se me ha abierto el ftp para descargar una imagen, ya planté mi trébol. Muy buena idea.

Planta tu trebolillo

La imagen que intenta descargarme por ftp es server, gif.

Planta tu trebolillo

Ya tengo mi trébol plantado, es un tierno retoño de 1 minuto de edad (cuando leas esto ya habrá crecido). Me gusta la web trébol, me gusta bastante más que la última vez que la vi. Aunque conociéndote supongo que, este último diseño no durara mucho, un saludo.

Planta tu trebolillo

Gracias. Txoldo, lo del ftp es solo un rastrero truco para indicar si el ftp está on, ya que, coge el gif del ftp si no lo puede coger pues entonces es que está of. En cuanto encuentre un sistema más, digamos serio lo cambio, ya visto los nuevos retoños, prometo abonarlos con esmero. Esta mañana he subido gráficos actualizados de manera que, ahora no cambia la imagen cada 24 horas de vida sino cada 12, para darle más alegría al asunto, en principio me daba algo de miedo el peso que pudiera coger la ventana por amontonarse gifs, pero en vistas de que el más grande de ellos apenas llega a 4 Kb, pues metemos más variedad. Lo dicho, saludos.

Planta tu trebolillo

Buenas, que punto lo del trébol, ya tengo plantado uno, me lo cuidas que en casa los geranios siempre andan pochos. Muy buena tu página, me encanta la estructura y la forma de navegar por ella, en cuanto a lo del truco del ftp, he visto que estas con php ahora, hay una función del php para abrir, cerrar y muchas cosas más para el ftp. Por si te sirve de algo te pego un trozo del manual en español de php sobre la función que te comento.
    Descripción, int ftp_connect (string host, int port), si tiene éxito, devuelve un flujo ftp. En caso de error, devuelve false, ftp_connect establece una conexión ftp al host especificado. El parámetro port especifica un puerto alternativo al que conectar. Si se omite o es cero, se usa el puerto ftp por defecto, 21.
    Un saludo. Percewall.

Planta tu trebolillo

Trébol-a, riega bien el mío, para que crezca sano habrá que irse pasando para ver cómo va el retoño.

Planta tu trebolillo

Es mío es muy pequeño por ahora, pero ya crecerá. Saludos de Drakken rotor.

Planta tu trebolillo

Ya están creciendo gordos y felices. Bueno Percewall, estoy con php, efectivamente, aunque casi mejor, él está conmigo. Tomo nota de la instrucción que me mandas, gracias. Por ahora voy a centrarme en el trabajo y dentro de unos días o semanas retomo el tema de web que tengo muchas cosas que pulir y mejorar (por ejemplo, que sea dignamente navegable para Netscape), entonces te dará un toque. Lo dicho, tomo nota. Saludos.

Planta tu trebolillo

Si lo planto, lo riego, a los seis meses los corto y los seco, ¿me los puedo fumar después?
    ojo por ojo, sesentaijuatro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo