Este es un trabajo bastante reciente, fue realizado para un Arq, de Colombia. Fue un trabajo muy rápido ha pedido del cliente, tomo 2 días, armarlo y renderizarlo.
Max9, Vray 1.5rc3 y Adobe Photoshop.
Espero les guste. Saludos.
Este es un trabajo bastante reciente, fue realizado para un Arq, de Colombia. Fue un trabajo muy rápido ha pedido del cliente, tomo 2 días, armarlo y renderizarlo.
Max9, Vray 1.5rc3 y Adobe Photoshop.
Espero les guste. Saludos.
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Me encantas estas secciones así, muestran claramente los proyecto, muy buen trabajo.
Gracias por el comentario, la verdad son trabajos que quedan muy lindos. Saludos.Me encantas estas secciones así, muestran claramente los proyecto, muy buen trabajo.
Me encanta tu planta dmr, pero yo hubiera seccionado también las puertas. No sé, lo veo muy cargado, pero por lo general esta fenomenal. Saludos.
Gracias Koenig, puede ser una opción esa que planteas, pero sinceramente fue un trabajo con muy poco tiempo, no hubo momento para mirar que quedaba mejor.Me encanta tu planta dmr, pero yo hubiera seccionado también las puertas. No sé, lo veo muy cargado, pero por lo general esta fenomenal. Saludos.
Muchas gracias por tu comentario, es una buena idea para la próxima. Saludos.
Amigo rescato este mensaje para ver si es posible que dijeras la configuración que has utilizado en la iluminación e ilustrarnos un poco. Gracias.
"Para poder valorar los buenos momentos,deben de haber momentos malos"
Hola yeyo, te cuento que es muy simple use una Vray Light de tipo domo y una direccional emulando la entrada del sol por las ventanas, nada importante. Obviamente acompañada de GI. Saludos espero te sirva.Amigo rescato este mensaje para ver si es posible que dijeras la configuración que has utilizado en la iluminación e ilustrarnos un poco. Gracias.
Muchas gracias, ere que tal me sale. Un saludo.
"Para poder valorar los buenos momentos,deben de haber momentos malos"
Muy buen trabajo, me encanta como te ha quedado. Podrías poner una captura para ver dónde has situado exactamente las luces, es que no sé cómo hacer que la luz direccional solo entre por las ventanas y no por arriba al tenerlo sin techo.
Es que estoy haciendo un trabajo similar para una inmobiliaria y me gustaría conseguir un resultado parecido al tuyo. Gracias por todo.
Hola, gracias por el comentario, que el sol entre solo por las ventanas esta medio trucado, no es que no hay techo, en realidad hay, pero invisible, o sea tiene un material Vray con refraction y no le tildas el affect shadow, entonces la luz no traspasa.Muy buen trabajo, me encanta como te ha quedado. Podrías poner una captura para ver dónde has situado exactamente las luces, es que no sé cómo hacer que la luz direccional solo entre por las ventanas y no por arriba al tenerlo sin techo.
Es que estoy haciendo un trabajo similar para una inmobiliaria y me gustaría conseguir un resultado parecido al tuyo. Gracias por todo.
Espero te sirva. Saludos.
Te importaría poner una captura de cómo está hecho ese material. Muchas gracias, por la ayuda, mañana mismo lo probaré y te diré que tal, pero por favor si puedes ponme la captura que una imagen vale más que mil palabras.
Por cierto, la Vray Light que la has puesto encima directamente?