Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Planta

Planta

Hola les dejo la primera plata que realizo saludos espero que les guste. Como de ley max+ Vray + Photoshop. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: depto-planta-v3.jpg 
Visitas: 1392 
Tamaño: 1.63 MB 
ID: 70500  

Planta

Un trabajo excelente. Felicidades. Muy cuidado el detalle y la decoración. La iluminación está muy bien también. Esa luz extraña en el exterior de la ventana de la izquierda desconcierta un poco.

Gran trabajo. Saludos.

Planta

Guapísimo, el ambiente que le das a cada estancia con la iluminación está muy bien conseguido. Un saludo.

Planta

Es jodido ya que te quede mejor. Excelente trabajo. Saludos.

Planta

Muchas gracias por sus comentarios y observaciones, gracias. Saludos.

Planta

Ah, muy buen trabajo, me encanta la iluminación que has enfatizado en cada espacio del departamento, la ambientación me parece bien lograda, los elementos necesarios para un buen espcaio, enhorabuena excelente trabajo.

Planta

El sombrero de la percha es un poco artificial. Para mí que podrías poner un abrigo. Lo demás. Y lo que dice Moe, ¿no podrías hacer que la luz de la ventana izquierda no ilumine el exterior? Un clipping, o algo. O que ilumine toda la fachada.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Planta

Genial, un trabajo estupendo. Enhorabuena.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

Planta

Muy buena iluminación, sobre todo me gusta la de los baños.

Planta

Muy bueno, podrías explicarme como haces para que entre luz solo por las ventanas siendo que tienes los muros cortados y el cielorraso no lo tiene? Gracias.

Planta

Hola muchas gracias por sus buenos comentarios que bueno que le gusto. Pilo: la iluminación la realice como si fuera una perspectiva de interior lo único que hice fue que le dije que el techo no fuera visible a la cámara eso es todo. Saludos.

Planta

Que nivel, muy bueno estos renders si motivan a mejorar, excelente trabajo.

Planta

Memfox, buen trabajo yo estoy intentando hacer algo parecido para el diseño de mi casa. Que programas as utilizado, si puedes mandarme un mail, me gustaría ponerme en contacto contigo para conseguir los programas necesarios para realizar un trabajo similar, no pretendo conseguir la calidad de ese trabajo, pero algo similar si busco, hace tiempo que no trabajo con 3dstudio, pero no creo que me costara mucho volver a retomar el pulso al programa. Un saludo amigo.

Planta

Excelente trabajo, aún no me ha tocado hacer un render de estas características, podrías contarnos como lo haces para que la iluminación exterior no influya en el render, es decir, como haces para que el modelo quede cortado, pero con iluminación interior solamente?

Planta

[pilo: la iluminación la realice como si fuera una perspectiva de interior lo único que hice fue que le dije que el techo no fuera visible a la cámara eso es todo.].

Claro, me imagine que habías hecho algo por el estilo, aunque si bien es una situación más real, es más difícil preparar la iluminación de la escena si la haces como estas diciendo, digamos que hay que trabajar un poco más, de todas maneras, te ha quedado muy buena, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo