Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Busco trabajo en España

Busco trabajo en España

Acabo de terminar mis estudios y quiero empezar a trabajar para ir cogiendo experiencia y seguir aprendiendo. Esto es lo principal de mi currículum:
    -Técnico superior en la realización de audiovisuales y espectaculos,
    -master oficial en animación 3d y postproducción digital realizado en la escuela Cice.
    - Curso intensivo de real flow de 12 horas de duración impartido por Next Limit.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grifo_1.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 40.3 KB 
ID: 20438   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clase_1.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 20439  
    Última edición por 3dpoder; 02-10-2005 a las 18:30

Busco trabajo en España

Te recomiendo que te pongas a hacer trabajos de calidad para montarte una demo-reel, o dudo que nadie te contrate, en este mundillos títulos impresionan bien poco si no van acompañados de trabajos de calidad.

Busco trabajo en España

Impresionan bien poco.
    Hombre, esto hay que matizarlo, bien poco no, no impresionan nada.

Busco trabajo en España

Totalmente de acuerdo. Ánimo y a trabajarlo. Saludos. Edito: bienvenido al foro.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Busco trabajo en España

Hombre, esto hay que matizarlo, bien poco no, no impresionan nada.
    Es que no tenía limones a mano.

Busco trabajo en España

Eso fue duro, pero es verdad, aquí la mayoría somos jóvenes que estamos estudiando y no tenemos el título, yo aspiro a eso, admiro que tengas todos eso títulos, pero en 3d lo que vale son los hechos, lo que haces, así que, ponte a mirar en el foro y espero tener nuevas noticias tuyas.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Busco trabajo en España

Realmente el currículum y los títulos no son nada en este mundillo. Es tu demo reel quien bien por ti.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Angry Busco trabajo en España

Hola chic@s:
    Mi vida me ha llevado a este mundo sin tener estudios, pero e tenido la suerte que en la empresa donde trabajo con max Vray y Combustion, me han pagado unos cursos y no pocos, y e podido coger la idea en esto que me encanta. No soy un crak como los que he visto en este foro, pero si puedo decir que en este medio año que llevo en esto, se necesita tiempo para coger un nivel aceptable. Pero sarna con gusto con pica ¿verdad? Así que lo único que puedo decir, que es España, no sobran los trabajos de diseñadores en animación y 3d. Eso te lo pueden decir mucha gente en este foro. Sinceramente, lo veo negro lo que pides muchacho.

Busco trabajo en España

Y cuando vayas a buscar trabajo, no digas que acabas de terminar los estudios y quieres aprender y coger experiencia, porque da la impresión de que no sabes hacer nada, cuando puede que sí que sepas. Haz lo que te han dicho, trabaja una demo, que es lo que miran. Si no gusta la demo el curri ni te lo miran. Si gusta la demo, miraran el curri y los títulos serán un miniplus, pero vamos, que si la reel es buena, como si eres fontanero, te van a coger igual. Saludos.

Busco trabajo en España

Si tienes unas fotografías de algún político saliendo de algún bar de traviesos, por ejemplo, el arni, también puedes conseguir trabajo. Saludos y suerte.

Busco trabajo en España

Genaro lo llevas claro.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Busco trabajo en España

Hola rosky05, yo también soy de Asturias, pero por motivos de trabajo (intento vivir del 3d) llevo 6 años y pico en Madrid.

En mi opinión creo que los estudios están muy bien hacerlos porque siendo autodidacta pierdes mucho tiempo, el problema es que en España no hay muchos profesores conocimiento real de producción en 3d y que faltan asignaturas a tratar ya que en la mayoría de los centros sólo aprendes un software no cómo se trabaja.

Obviamente recién salido de una escuela te faltaran conocimientos, pero también digo que hay mucha gente que, por ejemplo, modela muy bien en su casa y sin embargo, sus modelos seguramente no servirían en una producción 3d, hablo de modelar como de setup, iluminación.

Nadie nace sabiendo así que, aunque en la mayoría de cosas que han comentado la gente estoy de acuerdo no te queda otra que seguir trabajándolo si realmente te gusta esto del 3d.

Otra cuestión es la especialización, pero eso sería otro debate.:o).

Que vaya bien, y que conste que esto del 3d, hoy por hoy, esta jodido para los que empiezan, pero también para los que llevan tiempo. Saludos a todos. Hasta luego.

Busco trabajo en España

Ya tiene meses el mensaje, pero bueno.
    Autodidacta pierdes mucho tiempo.
    A mi idea si tengo que seleccionar dos tipos que tienen un nivel parecido, uno lo a aprendido todo en academias y cursillos y el otro lo a aprendido todo por su cuenta, sin duda pillo al autodidacta, no será la primera vez que me encuentro con un tipo que me enseña sus trabajos de clase, que ha todos les quedan chachi guay lor recatore, y después no saben resolver marrones, (no tiene el profesor delante) y cuando no sabe algo necesita mil tutoriales y una persona para que explicarle las cosas, mientras que el autodidacta tiene el culo pelado de darse de leches con el programa y aprende las cosas en dos segundos, además, lo que aprendes por tu cuenta es más jodido que se te olvide.

En fin, cada uno que aprenda como buenamente pueda, lo importante es sacar buenos curres. Saludos.

Busco trabajo en España

Bueno, soy autodidacta puro por 2 años, pues me toco a la fuerza aprender por mí mismo con muchos tutoriales y aprendo día tras día en este bonito foro, aunque mis trabajos son de baja sé que serán una maravilla en un futuro, pues mi compromiso conmigo es dedicarle 1 hora por lo menos al día para practicar y practicar.

Si me preguntan en donde estudio, diré:
    En la academia 3dpoder, com y además me sale gratis.

Salud 3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Busco trabajo en España

Estoy de acuerdo contigo Alberto, en una academia te enseñan a usar el programa y defenderte con él, pero luego tienes que trabajarlo en casa y preparar una demo en condiciones.

Después de salir de la academia intente buscar trabajo mandando lo poco que tenía a todas las ofertas que encontré, mi intención era ponerme a trabajar lo antes posible en el mundillo y digamos que me pegué la ostia.

Ahora me lo estoy tomando con calma trabajando en casa y recopilando tutoriales para seguir avanzando y trabajarme una demo en condiciones.

Ya subiere algo por aquí a ver qué os parece.

Nos vemos.