Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Los archivos importados desde Photoshop se congelas en AutoCAD

Lightbulb Los archivos importados desde Photoshop se congelas en AutoCAD

¿Cómo solucionar el problema de congelamiento en AutoCAD al trabajar con archivos exportados desde Photoshop?

En mi trabajo, tengo que utilizar frecuentemente archivos exportados desde Photoshop en AutoCAD. Sin embargo, al tener activado el Object Snap (alias f3), mi equipo se congela al tratar de re dibujar o modificar el archivo, lo que me obliga a cerrar la aplicación de AutoCAD. He intentado solucionarlo en diferentes equipos con características distintas, pero el problema persiste.

Agradecería enormemente si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema o indicarme si no existe ninguna solución. Incluso llegué a tener una discusión en mi trabajo debido a esta situación. ¡Gracias de antemano!

Existen varias posibles soluciones para este problema:

Desactivar el Object Snap (alias f3): Si bien esto puede limitar la precisión de tu trabajo, puede ayudar a evitar el congelamiento al trabajar con archivos exportados desde Photoshop.

Convertir el archivo de Photoshop a un formato compatible con AutoCAD: Si el archivo de Photoshop está causando el problema, intenta convertirlo a un formato compatible con AutoCAD, como JPEG o PNG.

Optimizar el archivo de Photoshop: Si el archivo de Photoshop es muy grande o complejo, puede causar problemas al importarlo en AutoCAD. Trata de optimizar el archivo, reducir su tamaño y simplificar su contenido.

Actualizar AutoCAD: Asegúrate de tener la última versión de AutoCAD instalada, ya que las actualizaciones pueden solucionar errores y mejorar el rendimiento.

Comprobar los recursos del equipo: Verifica que tu equipo cumpla con los requisitos de sistema para ejecutar tanto AutoCAD como Adobe Photoshop, y asegúrate de tener suficiente memoria RAM y espacio en disco.

Contactar al soporte técnico de Autodesk: Si ninguna de estas soluciones funciona, contacta al soporte técnico de Autodesk para recibir ayuda personalizada en la resolución del problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|