Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mi primer trabajo

Mi primer trabajo

Hola a todos, aquí les dejo mi primer trabajo, ya lo había colocado en trabajos en proceso, esta texturizado e iluminado por mí, el modelo es de un tutorial de Mental Ray, soy nuevo con el max y bueno me siento satisfecho con el resultado, aunque no he logrado el nivel de realismo que deseo, espero sus comentarios para que me ayuden a mejorar para el futuro.

Nuevamente gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: japon 14.JPG 
Visitas: 235 
Tamaño: 46.0 KB 
ID: 17190   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: japon 18.JPG 
Visitas: 130 
Tamaño: 46.5 KB 
ID: 17191   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: japon 17.JPG 
Visitas: 157 
Tamaño: 46.4 KB 
ID: 17192  

Mi primer trabajo

Quitando el texturizado de la moqueta y el de la madera (al fondo de marco) que se repite mucho, me gusta. Un saludo.

Mi primer trabajo

Quitando el texturizado de la moqueta y el de la madera (al fondo de marco) que se repite mucho, me gusta. Un saludo.
    Disculpa, pero cual es la moqueta? Saludos.

Mi primer trabajo

Sin disculpas. Moqueta=alfombra=cosa blanca textil que está normalmente en el suelo. Un saludo.

Mi primer trabajo

Estoy totalmente de acuerdo con Tonneti. Sobre, no sé, esas cosas.
    moqueta: (del fr, moquette).1, f. Tela fuerte de lana, cuya trama es de cañamo, y de la cual se hacen alfombras y tapices.
    alfombra: (del ar, hisp, alhanbal, especie de poyal o tapiz para estrados, aún muy usado en marruecos, y este del ar, clas, hanbal, pelliza usada).1, f. Tejido de lana o de otras materias, y de varios dibujos y colores, con que se cubre el piso de las habitaciones y escaleras para abrigo y adorno.2, f. Conjunto de cosas que cubren el suelo. Alfombra de flores, de hierba.3, f. Col. Sudadero, normalmente de lana, que se pone a las caballeerías.
    cosa blanca textil que está normalmente en el suelo: dícese de eso que, pues eso, cosa blanca textil que está normalmente en el suelo.

Je, bromas aparte. Yo también lo veo grande y raro ese suelo.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Mi primer trabajo

A ver, si es tu primer trabajo creo que está bastante bien, pero quizás se te note con falta de agilidad. La mesa es muy bestia de cuadrado y sus patas muy grandes, el suelo queda mal, como estirado.

La iluminación no es muy creíble, la ventana parece de una cárcel sin embargo, por dentr oes lujoso, añade un poco de luz volumétrica a la ventana y quita algunos barrotes.

A la derecha se ve una puerta negra que lo descuadra todo.

En fin, así a bote pronto yo te recomendaría seguir unos cuantos tutoriales y buena suerte.

Mi primer trabajo

Aclaro que el modelado no lo he hecho yo, es de un tutorial de Mental Ray, yo lo he texturizado e iluminado. Gracias por sus comentarios los voy a tener muy en cuenta.

Mi primer trabajo

No me sorprende el resultado, ya desde que lo tenias en trabajos en procesos me parecía muy buena imagen, sin más que decir me late buen render.

Mi primer trabajo

Muchas gracias nuevamente a todos amigos, saludos.