Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sony Lounge

Sony lounge

Hola, queremos contarles que ya pueden visitar Sony Lounge en www.sonystyle.com.mx. Siguiendo la línea del trabajo realizado para epitafios (hbo) www.epitafios.com, nuestra tarea fue el diseño y realización de los escenarios y el modelado y texturizado de los productos que constituyen la interfaz del site, así como también la puesta y movimientos de cámara.

La interactividad y animaciones dentro de cuadro estuvieron a cargo de nuestro cliente, webar, realizador del sitio.

El Lounge esta constituido por 5 escenarios que contienen los 14 productos publicitados. Tengan paciencia con la carga de los movimientos de cámara.

Esperamos que disfruten del sitio. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sony_01.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 75.6 KB 
ID: 16387   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sony_03.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 88.1 KB 
ID: 16388   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sony_05.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 74.6 KB 
ID: 16389   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sony_06.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 41.7 KB 
ID: 16390  

Sony lounge

Hola. Yo pienso que está estupendo, tanto los renders como las animaciones, me encanta la suavidad de la imagen cuando se acercan a los aparatos. Como se llega a conseguir esa calidad en flash? Hacéis la movie en 3dsMax y como la añaden a flash?
    Estupendo el trabajo que hacéis, sinceramente de lo mejor que he visto. Saludos.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Sony lounge

Está excelente el sitio, los renders esta por demás decirlo muy fregones todos, ahí se les paso un pequeño detalle, casi insignificante, ya vieron el logotipo de Sony en el sub-.:o creo que Vray hizo sus averias, pero la verdad están muy fregonas las imágenes, saludos.

Sony lounge

Excelente calidad, felicitaciones muy buen trabajo.

Sony lounge

Como se llega a conseguir esa calidad en flash? Hacéis la movie en 3dsMax y como la añaden a flash? Saludos.
    Exacto, se renderiza una secuencia de imágenes que luego se exporta a (*.jpg), los cuadros del inicio y final de la animación tienen menor compresión y los del medio más. Esa secuencia luego se importa en el flash, pero ese proceso ya no sabría decirte exactamente como es, nosotros solo nos hemos encargado del 3d, pero creo que no es nada complicado. Gracias por los comentarios y un gran saludo.

Sony lounge

Me parece una gran idea para mostrar el producto y parece que habéis logrado un buen equilibrio entre calidad y cantidad. Además, de comprimir los frames intermedios en los recorridos, ¿habéis renderizado con menos calidad los mismos? ¿el flasheo que se produce es un efecto visual o colabora para ocultar posibles perdidas de calidad en el render del recorrido?
    Está muy interesante, enhorabuena.

Sony lounge

Chulos todos.

Sony lounge

Además, de comprimir los frames intermedios en los recorridos, ¿habéis renderizado con menos calidad los mismos? ¿el flasheo que se produce es un efecto visual o colabora para ocultar posibles perdidas de calidad en el render del recorrido?
    Si, los cuadros intermedios del movimiento los renderizamos con menor calidad en el antialiasing y menos subdivisiones en los reflejos y en las sombras, lo cual bajo muchísimo los tiempos.

El efecto del flash lo agrego la misma gente que armo el sitio, el motivo real era diferenciarlo de la web de epitafios (darle un toque diferente). Aunque para serte sincero a nosotros nos fue muy útil, ya que término de disimular algunos pequeños saltos en el Irradiance Map. Saludos.

Sony lounge

Mis felicitaciones. Impresionante.