Hola, estoy en este trabajo que intento acabar ya.
Hola, estoy en este trabajo que intento acabar ya.
Hola. Te comento unas cosas para mejorar la imagen, ¿ok?
1.- La piscina podría estar menos llena, de momento parece que la piscina está a punto de rebosar. E incluso por el filo verdoso de la parte de la izquierda en vez de agua parece un cristal.
2.- La luz interior de la casa es un tanto exagerada.
3.- En el exterior la luz no viene de ningún lado. Ajustándola un poco más podrías dar la sensación de anochecer en verano, pero no sé si es lo que quieres conseguir.
4.- La perspectiva de la casa con respecto al cielo hace pensar que la casa esta alta alta, en la cima de una montaña. Al menos a mí. Tampoco se si es tu intención. Un saludo.
Gracias por los comentarios, el cliente quiere ese tipo de piscina ¨moderna. Que esta llena a rebosar, será estilo o algo así, por lo demás tienes razón intentaré mejóralo, si no lo cambian todo otra vez.
Si tienes que hacerla llena a rebosar le quitas el filo verdoso que se ve a la izquierda, que ha mi es lo que me hace pensar que es de cristal.
Claro, eso es un mega fallo de esos que se escapan ya está solucionado. Muy bueno tu trabajo del gromy, no sé si se escribe así. Saludos.
A ver qué tal te queda. Gracias por lo de Gromit.
Este es el camino de entrada con olivos centenarios, no sé si da el pego.
Vaya que son olivos pigmeos? El tronco está bien, pero lo de arriba, nunca he visto algo así, no parece un árbol. A la piscina le falta la refracción del agua, de lo contrario parece que esté vacía y tenga un cristal por encima.
Coincido con Caronte, el jardinero que haya podado estos olivos no tiene piedad.
Puede que me pasara con la poda, pero más o menos los hay así, lo de pequeños también los hay así, estos los hice a partir de unas fotografías que hice.
Y la refracción PO zi amparo, lo corregiré. Saludos peña.
Más o menos son así, quizás la poda me pase, los saque de unas fotografías que hice. La refracción PO zi, lo corregiré. Saludos peña.
No hay eco es que se me va la bola.
Hola. En principio a mi lo que más me llama la atención es el horizonte. Como comentaron antes, da la sensación de que la casa esta aislada, igual con unas montañas o algo así ganaría profundidad.
Sobre la luza, si buscas un efecto de atardecer yo le pondría un tono más rojizo.
Yo mejoraría los materiales que, aparecen en primer plano, ponles un Bump molón. Y si usas Vray animate y hazle un desplazamiento al césped que siempre queda chulo.
Bueno, suerte.
Error. Así se podan los olivos para que después broten nuevas ramas con más fuerza. Si, ya, ¿a qué es una salvajada? Eso parece en principio, pero funciona muy bien.Coincido con Caronte, el jardinero que haya podado estos olivos no tiene piedad.
Otra cosa es que todos los olivos sean iguales, eso es raro raro.
Hola, si el horizonte lejano, fue una prueba le falta el muro que circunda el terreno. Y ajustar el atardecer veraniego como comento karri, lo siento por mí, pero por ahora no tengo Vray, pero después de todo me cambiaron todo el diseño ahora más de lo mismo.
Xxxao.