Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vestuario con el 3ds Max

3dsmax Vestuario con el max

No se lo tomen a mal, colega, pero me temo alguno que los tutoriales que trae la ayuda del 3dsmax son un timo total, o quienes los escribía se enchufo un barril de cerveza o algo así, he intentado crear un vestido siguiendo ese bendito tutorial, pero después de atachar los splines que forman las distintas partes del vestido, del mismo modo que lo presenta el tutorial, intento darle al gamer ese, pero, de pronto, me aparece un mensaje diciendo que hay más de dos punto que no coinciden, y se queda sin cerrar las splines. Lo raro es que cada parte del vestido que yo he creado tiene el mismo número de vértices que los que presenta el tutorial, ni más ni menos, lo repito; seguro que se tragó un barril, y medio, de cerveza y se saltó un paso muy importante que me impide continuar.

Si alguien tiene idea de cómo conseguir un buen tutorial que me lo enseñe paso a paso, sin cobrarme, claro, se lo agradecería muchísimo.

Vestuario con el max

¿Un vestido hecho con splines? ¿Por qué no lo haces con polígonos directamente? Pon alguna captura de pantalla que veamos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Vestuario con el max

El caso es que pretendo ponerle SimCloth para que se mueva siguiendo la dinámica de la animación.

Vestuario con el max

Respecto a la captura de pantalla, ahora mismo no estoy en casa, pero en seguida voy y os lo traigo.

Vestuario con el max

Mi máquina está invadida por un virus llamado Virut y me impide realizar cualquier trabajo.

Vestuario con el max

No te recomiendo usar Cloth para crear las prendas. Es mejor que las modelas de forma poligonal y luego si quieres animarlas, lo subdivides y luego utilizas Cloth. Yo probé en su día hasta quemarme esa forma de modelar y es muy pobre además de que nunca saldrá como tú quieres. El caso del tutorial de max, les sale bien porque está preparado 100%.

Que mal escribo últimamente.

Vestuario con el max

En el sitio oficial de Autodesk había un ideotutorial bastante bueno sobre Cloth y hacían una polera (remera, camiseta) a un tipo que estaba animado, te recomiendo que lo busques