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Tema: Primer trabajo con baked en Vray

  1. #1
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    Primer trabajo con baked en Vray

    Hola, acabo de terminar un apto con todas las texturas de los objetos baked usando Vray, casi que no consigo hacer el baked, pero ahí van.

    También les cuento que las imágenes no son renders, son screnhots sacados del programa que estamos desarrollando en nuestra empresa para recorridos virtuales en tiempo real, como una especie de motor de juegos. Como les parece? Saludos.
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  2. #2
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    Primer trabajo con baked en Vray

    Hola, acabo de terminar un apto con todas las texturas de los objetos baked usando Vray, casi que no consigo hacer el baked, pero ahí van.

    También les cuento que las imágenes no son renders, son screnhots sacados del programa que estamos desarrollando en nuestra empresa para recorridos virtuales en tiempo real, como una especie de motor de juegos. Como les parece? Saludos.
    Que te puedo decir si es para tiempo real, esta realmente bueno. Felicitaciones.

  3. #3
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    Primer trabajo con baked en Vray

    Para ser tiempo real parece bueno, eso sí, están un poco oscuras. Saludos.

  4. #4
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    Primer trabajo con baked en Vray

    Muchas gracias por sus comentarios, esperamos seguir mejorando.

  5. #5
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    Primer trabajo con baked en Vray

    Vaya, a pesar de lo oscuro me parece interesante para mostrar el producto. Yo de videojuegos ni idea, así que, si podrías describir un poco más la idea que tienes y el proceso del trabajo que has hecho me parecería genial. Saludos.

  6. #6
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    May 2005
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    Primer trabajo con baked en Vray

    Te cuento, la idea es coger el modelo hecho en 3ds Max y exportarlo, para esto hemos desarrollado un plugin para 3ds Max que exporta el modelo a un formato que nosotros definimos, con el modelo en nuestro formato lo cargamos en el software que desarrollamos, en estos momentos nuestro motor soporta: iluminación básica, materiales básicos, texturas y estamos implementado Shaders para el manejo de las sombras, Bump mapping entre otros, espero que haya contestado tus preguntas, sino con mucho gusto te explico más. Saludos desde Colombia.

    Lina.

  7. #7
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    367

    Primer trabajo con baked en Vray

    Linithos, si acaso no sos de inmersión software de Cali? Porque me parece bastante conocido.

  8. #8
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    Primer trabajo con baked en Vray

    Hola dn Kike, no yo no trabajo con immersion, pero estas imágenes también las puse en el foro de jaguar, mi empresa se llama wizard3d. Saludos.

  9. #9
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    Primer trabajo con baked en Vray

    Están muy bien ¿podrías poner un wire de alguna de las imágenes?

  10. #10
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    Primer trabajo con baked en Vray

    Caronte las imágenes son sacadas desde el software de tiempo real, el programa me deja visualizar el Mesh del modelo y puedo sacarte una imagen, aunqueno sea la misma vista, ahora te la pongo =.

    Lina.

  11. #11
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    Primer trabajo con baked en Vray

    Gracias, de paso dime en que ordenador vais a usarlo (procesador y tarjeta gráfica) para hacerme una idea de lo que cuesta mover eso fluidamente.

  12. #12
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    Primer trabajo con baked en Vray

    Aquí ta la imagen del wire. El computador en el que lo corro es un Pentium IV 3.2 y 1 Gb de Ram, con una aceleradora Nvidia GeForce FX 6800 de 256 Mb. Pero la idea es que el software corra en computadores de menos especicaciones y estamos trabajando en eso.
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  13. #13
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    Primer trabajo con baked en Vray

    Aquí ta la imagen del wire. El computador en el que lo corro es un Pentium IV 3.2 y 1 Gb de Ram, con una aceleradora Nvidia GeForce FX 6800 de 256 Mb. Pero la idea es que el software corra en computadores de menos especicaciones y estamos trabajando en eso.
    Vaya, pues os va a costar mover una casa entera con esas mallas en ordenadores lentos o mejor tendría que decir tarjetas gráficas lentas y/o con poca memoria de texturas.

    Una posible solución sería cargar cada habitación por separado cuando se quiera entrar en ella. Gracias por el wire.

  14. #14
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    May 2005
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    112

    Primer trabajo con baked en Vray

    Algo así es lo que estamos haciendo, tenemos algoritmos de partición de espacio, como BSP para no cargar toda la escena.

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