Hola a todos, hay alguien que sepa como texturizar de manera convincente las ópticas de un coche en Vray? Busque y trate de todo, pero no me sale, les ruego que me ayuden por favor, desde ya muchas gracias a todos, hasta luego.
Hola a todos, hay alguien que sepa como texturizar de manera convincente las ópticas de un coche en Vray? Busque y trate de todo, pero no me sale, les ruego que me ayuden por favor, desde ya muchas gracias a todos, hasta luego.
Nadie sabe cómo hacerlo? Tiene que haber alguien en este foro que sepa como texturizar de manera realista las ópticas de un coche en Vray, ¿no? Espero que sí, y que alguien renponda por favor, desde ya muchas gracias.
Aquí puedes descargar los Vray car-Shaders de evermotion:
http://www.evermotion.org/forum_post/car_paint_new/car-Shaders.zip
Saludos.
Última edición por 3dpoder; 14-08-2005 a las 19:44
Hola te cuento una muy convincente y si de ser posible tienes cerca un auto real como el que quieres texturizar en el modelo 3d, vas le sacas unas fotografías a las ópticas y demás y luego le pegas las texturas y listo. Suerte.
Te lo cuento para LightWave (que no creo que sea muy diferente de hacerlo en max+ Vray). Si quieres una solución sencilla utiliza la que te han comentado antes, unos simples polígonos y le mapeas unas fotografías de un coche real.
Pero si quieres un trabajo bien hecho tendrás que modelar todas las partes.
La parte interior de la óptica tiene que ser reflectante casi como un espejo, y la parte exterior tiene que ser de cristal (si quieres le aplicas en el canal de reflexión un gradiente de incidence angle) esto no sé cómo se llama en 3dsmax.
Espero que te sirva de algo.