Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 3dsMax 7 algo de

Max7 algo de

Hola gente, he bajado de la página www.chaosgroup.com el plugin de Vray para 3dsMax 7, (es el que tengo) teóricamente la versión 1.09.03 pero esa anda en el max7? Por lo que leí la mejor relación es.

Max6=Vray 1.09.03.

Max7=Vray 1.47.05.

Es así o entendí mal, puede funcionar la versión 1.09.03 en max7?
    Además, algunos no bajan bien, el problema que tengo es que he leído que hay que ejecutar el Vray server antes que max pero no lo encuentro donde dicen, no me lo instala, no aparece donde dice la ayuda del Vray (habrá un error o bien si alguien tiene otro enlace para bajarlo, agradecido), o cómo se carga el Vray en max7, tiene algún secreto?
    Por otro lado en otro me gustaría tener el plugin real people creator Photoshop que se nombro aquí les dejo mi mail. add_estudio@yahoo.com.ar.

Desde ya muchas gracias, perdón por si tienen que responder algo repetitivo no es mi intención molestar solo aprender, no tengo mucho tiempo para navegar es que estoy en el trabajo, saludos.

Max7 algo de

Hola de nuevo, compañero. La excusa de es que no tengo mucho tiempo para leer esta ya muy gastada, así que, si no dedicas un poco de tiempo a ver si alguien ha contestado ya una duda similar a la tuya, no esperes tampoco que los demás inviertan parte de su tiempo en contestarte a ti. No es una amenaza, ojo, sino un consejo.

Sobre tu pregunta acerca de Vray, sí, la versión 1.09.03 funciona en max7, pero en esa misma página tienes la versión demo de 1.47.03, que es la última que hay. Es completa, salvo que dura una semana o algo así, creo recordar. Las versiones legales de demostración y libres no necesitan nada de ejecutar el servidor y demás. Evidentemente, estas preguntando por algo ilegal, y puesto que es ilegal, no lo vas a encontrar en la ayuda.

Y sobre el plugin RPC, tienes versiones de demostración en su página web. Si quieres versiones completas, o las compras, o las buscas por otro lado, pero ese tipo de peticiones no tienen cabida aquí. Saludos.

Max7 algo de

Bueno IkerClon, desde ya gracias por tu respuesta y tu tiempo, lo del server lo leí en un subforo de aquí, así que, como yo no conozco mucho del software solo pregunte, tendrías que decírselo a quien escribió eso. Con respecto a RPC estoy empezando y la verdad no estoy pidiendo cosas ilegales solo pensé que era un plugin libre como tantos que hay, parece ser que, es pecado querer empezar y pecar y equivocarse (quizás) por preguntar, pero, de todos modos te agradezco, un abrazo. Solo tengo buenas intenciones nada más.