Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ordenador se cuelga al terminar render con Vray 1.49n

Ordenador se cuelga al terminar render con Vray 1.49n

Se me queda colgado el ordenador mientras está terminando el render, ya es la cuarta vez. Me había pasado antes con otras escenas y no sé por qué es.

Lo estoy renderizando con Vray 1.49n, todos los materiales son Vray, todos los mapas tienen el cropping aplicado, el ordenador es un AMD 1700 con 1 GB de RAM.

La escena que estoy renderizando es la siguiente: Montana colors. No es muy compleja, como puedes ver. Las otras veces que me ha pasado tenía muchos más objetos.

Lo único que he modificado en la escena desde el último render ha sido el mapa del Diffuse de las juntas. Lo ajusté en Adobe Photoshop y lo guardé con el mismo nombre.

¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?
    Última edición por Klint; 05-08-2005 a las 17:14

Hay varias cosas que podrías probar para solucionar este problema:

Aumenta la cantidad de memoria RAM disponible para el renderizado en Vray. Puedes hacer esto en la configuración de renderizado de Vray. Asegúrate de no dejar muy poca memoria para otros procesos del sistema.

Desactiva el antialiasing durante el renderizado y luego actívalo después de que el renderizado haya finalizado. Esto puede reducir la cantidad de memoria necesaria para el renderizado.

Asegúrate de que los drivers de tu tarjeta gráfica estén actualizados. A veces, los drivers desactualizados pueden causar problemas de rendimiento.

Cierra todos los demás programas y procesos en segundo plano mientras se está realizando el renderizado. Esto libera memoria y recursos del sistema para el renderizado.

Divide la escena en varias partes y renderízalas por separado. Esto puede reducir la cantidad de memoria necesaria para el renderizado.

Prueba a renderizar la escena en un ordenador con más memoria RAM y/o un procesador más rápido.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|