Existe alguna forma de convertir un 3ds hecho superficie a solido? Alguien sabe como hacerlo o no se puede? Gracias de antemano chicos.
Existe alguna forma de convertir un 3ds hecho superficie a solido? Alguien sabe como hacerlo o no se puede? Gracias de antemano chicos.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Si usas 3d max: Agarra un polígono de lo que quieres volver sólido, attachale los polys que quieres juntar, te vas a subobject y con weld sueldas los vértices entre sí. Suerte.
Creo que se refiere a AutoCAD, ¿no?Si usas 3d max: Agarra un polígono de lo que quieres volver sólido, attachale los polys que quieres juntar, te vas a subobject y con weld sueldas los vértices entre sí. Suerte.
Si es así existe una rutina Lisp que funcionaba bastante bien.
Pero no recuerdo el nombre.
Seguro alguien más lo sabe.
Si te refieres a sólido para programas paramétricos, creo y pondría la mano en el fuego que no hay nada que pueda hacerlo.
En Nurbs a lo mejor, podría ser.
Pero cuenta un poco lo que quieres hacer para ver si te podemos ayudar mejor.
Me refiero en AutoCAD, pero es que, alguien me dijo que podía convertir un bloque de superficie a solido, la cuestión es que, a partir de un bloque 3d, sacar un bloque 2d, y para poder usar el comando tiene que estar hecho solido, me entienden?
Cualquier ayuda seria buena. Gracias.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Pregunta en Hispacad.com.Me refiero en AutoCAD, pero es que, alguien me dijo que podía convertir un bloque de superficie a solido, la cuestión es que, a partir de un bloque 3d, sacar un bloque 2d, y para poder usar el comando tiene que estar hecho solido, me entienden?
Cualquier ayuda seria buena. Gracias.
Ahí hay mil bestias de AutoCAD que tienen mil rutinas para estas cosas.
Ya no existe esa web se mudaron unos pocos, pero no de la misma calidad que Hispacad la web es soportecad, com.
Si que se puede, pero con el AutoCAD architectural desktop, échale un vistazo y si no atinas me dices.
Y si atinas, pues lo cuelgas? Mira que sería de bastante ayuda. Aps de paso lo colgaría en trucos para CAD y aprovecharía de volver a pedir un chinche para ese hilo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
La rutina se llama m2s, hace poco volvió Hispacad y lo mejor es que se mantiene la misma base de datos por lo que seguro por allí encuentras la información que buscas.
Algunos hilos que hablan sobre cómo pasar de superficie a sílido: http://www.Hispacad.com/foro/viewtopic.php?t=10406. http://www.Hispacad.com/foro/viewtopic.php?t=3886. Saludos.
Pues a leer gracias.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Saludos Pepe:Si que se puede, pero con el AutoCAD architectural desktop, échale un vistazo y si no atinas me dices.
Hace mucho tiempo que estoy con las ganas de transformar en sílido una figura echa con mallas, tengo el ADT 2006, si pudieras indicarme cómo hacerlo.
Espero puedas ayudarme. Gracias.